WEDDING VIDEOS: IRENE & JAVI


Los viernes es el día de la semana en que todo se hace más fácil, estamos a las puertas del fin de semana, y estamos contentos. ¿ No os pasa, que os levantáis, aunque tengáis que madrugar,  de manera diferente a un dia del resto de la semana?

Pues los viernes los destinaremos a los " Wedding Videos", vídeos de todo lo relacionado con las bodas, prebodas, petición matrimonio, bodas, postbodas...

Para mí, el tema videos es un tema tabú, :(, por cuestiones varias, decidimos prescindir de reportaje videográfico en la boda, y hoy 4 meses después me arrepiento. Así que pensarlo bien, a la hora de descartar el tema vídeo.

Hoy quiero dedicar el primer "Wedding Video" a El Sotano Photo y Norma Grau, ellos hubieran sido los elegidos si finalmente hubieramos tenido video.

Os presento a Irene & Javi:
 
 




 
Los vídeos largos cada día son menos habituales, una boda tiene los momentos básicos, que perfectamente se pueden resumir en 10 minutos, y con una música elegida con gusto, puede quedar este resultado. Fácil de enseñar a familiares,  y amigos  por redes sociales, sin estar una hora delante de la tele, y enseñar  todos los momentos más destacados de la boda sin aburrir.
 
En esta boda, los novios estan tan naturales, que te hacen sentir que estes con ellos en la boda.
 
Norma Grau, lo explica muy bien:
 
" Os propongo un vídeo de vuestra boda de los que no aburren a nadie, sin posados, sin difuminados ni cámaras lentas, algo así como un "corto" de vuestra boda, una forma rápida de resumirla en 5 o 10 minutos.
 
Este vídeo está formado por clips que se graban durante todo el día, montados y editados con música y fragmentos del audio original."
 
 
¿Qué os ha parecido el primer Wedding Video?
¿ Preferís el video tradicional largo o el "corto" de la boda ?

Dejadme vuestra opinión que sabéis que me encanta




 Sígueme en


6 comentarios:

  1. Me parece una idea genial!!!
    El vídeo es precioso, la música, las imágenes bien seleccionadas...En fin... que me ha encantado!!!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!! Corto y nada importante sin contar!! Y la música gran elección

      Eliminar
  2. Nosotros tenemos dos, uno largo y uno corto y al final el que vemos y enseñamos es el corto, porque un resumen de ese día tan especial en 5 minutos es genial!! :) Además así no aburrimos a amigos y familiares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para gente q no quiere ver toda la boda entera

      Eliminar
  3. Este vídeo en concreto no es de mi gusto en cuanto a montaje y encuadres.
    De todas maneras, creo que lo ideal es un vídeo de 20-30 minutos COMO MUCHO. Aunque hay novias obsesionadas con que sea de una hora porque sino "faltan cosas". Y la mayoría de veces, nunca falta nada: está lo importante, lo bonito, lo emotivo... aunque sea un día especial, siempre hay momentos prescindibles que no aportan nada a una pieza como el vídeo.
    Es una lástima que prescindieras del vídeo pero la mejor película está en nuestra memoria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fresh Coco
      La verdad que si, ahora me arripiento de no tener video, pero bueno en su momento tuvimos que tomar esta decisión, pero como bien dices lo tenemos en nuestra memoria.
      Respecto a tu opinión del montaje y encuadre, creo que cada profesional tendrá su manera de trabajar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...