ME GUSTA.. .by Cristina "DIY: CONOS PARA CHUCHERIAS"

Normalmente en una boda a los niños siempre se les deja en la mesa su cono de chucherías como detalle o bien se les entrega después cuando ya entregamos los detallitos. En mi caso, me volví loca buscando algún lugar donde poder poner a los niños sus dulces y que no fuesen aquellas bolsas tan "infantiles" y "repipis" que venden en los bazares chinos.
 
Hoy os traigo una idea barata y muy muy chula para empaquetar las chuches dándole un toque distinto y original que hasta a los mayores os den ganas de hincar el diente.
 
 
 
Para ello necesitamos:
 
Cartulina, Papel de seda blanca, Cinta blanca, Barra de pegamento,  lápiz y Cuerda (para medir)
 
A la hora de comprar tantas cartulinas y las cintas debemos tener en cuenta los colores que vamos a utilizar en la boda para poder seguir la misma temática.
 
1.- En primer lugar cogemos el ángulo y marcamos 80 grados. Utilizaremos una cuerda como si fuese un compás de esos de cuando íbamos a la escuela (jiji) y desde la punta de la cartulina trazaremos un semicírculo, teniendo en cuenta la marca del ángulo. Si no queremos o no tenemos medios para marcar lo podemos hacer de un extremo al otro de la cartulina, únicamente que saldrán los conos un poco más grandes. Una vez lo tengamos todo marcado lo cortamos con una tijera.
 
 
 
2.- Enrollamos el cono y lo pegamos con pegamento. Truqui: Podemos poner un clip en el extremo para que no se nos despegue, una grapa quedaría un poco chapuza.
 
 
3.- Hacemos un cuadrado de papel de seda y lo colocamos dentro del cono.
 
 
 
4.- Cortamos una tira de papel de seda, mejor lo doblamos por la mitad, para que no quede tan fino, ósea una vez cortado, quedarían dos hojas. Si tenemos unas tijeras troqueladas o dentadas el borde puede quedar muy chulo y más fino, sino a ojo le vamos dando alguna formita en onda.
 

 
5.- Ponemos un poco de pegamento en el interior del cono, entre la cartulina y el papel de seda para que quede pegadito.
6.- Para finalizar llenamos los conos de chucherías y cerramos la bolsa con un lacito .


DIY fuente Proyect Wedding

! Voilá, ya tenéis unos conos de chuches la mar de chulos para regalar a vuestros peques el día de la boda!! Los podéis en un montón de ocasiones, por ejemplo, en una fiesta de cumple infantil!

¿Qué os ha parecido este DIY?
Me gusta ... By Cristina




Dejame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:





 Sígueme en

 
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    He llegado hasta tí desde twitter....
    Que monada has hecho.. Me quedo a fisgarte un poco más... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre ... ME ENCANTA!!!! Otra cosa más para añadir a la lista de cosas para hacer!!! Cuánto trabajo me estás dando Cristina!!! Jejeje. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...