DIY SAN VALENTIN: UNA INFUSIÓN MUY ESPECIAL

Quedan pocos días para San Valentín, pero todavía puedes sorprender a tu pareja, con un infusión creada por ti, con mucho mucho LOVE. Una bolsita de infusión en forma de corazón. Las cosas cuando se hacen con cariño saben mejor. 
 
 
Una idea fácil y original,  que si tu chic@ es aficionado a desayunar o relajarse antes de irse a dormir con una infusión, seguro que cuando vea el bonito detalle que le has preparado tu mism@, le saldrá una dulce sonrisa.
 
 
A parte lo mejor de este DIY que se lo puedes regalar a una amiga también y le harás sentir especial ese día.
 
 
 
 
* Material que necesitamos para las bolsitas de infusión en forma de corazón
 
- Fieltros de café
- Tijeras
- Hilo y aguja
- Perforadora pequeña
- Tipos de infusión con las que quieres rellenar la bolsita: Ya puede ser té, una mezcla de rooibos con frutas de la pasión (muy adecuado ahora para San Valentín) canela, vainilla. Haz la combinación a tu gusto.
 
* Pasos a seguir:
 
 
 
 
* Cortamos con dos fieltros de café una forma de corazón
* Con hilo de coser, cosemos la mitad del corazón de los dos fieltros juntos por los bordes.
* Rellenamos los corazones con la mezcla elegida.
* Terminar de coser el resto de corazón.
* Hacemos un pequeñito agujero en la esquina superior del corazón y pasamos un hilo, y adjuntamos unas etiquetas con la dedicatoria o el tipo de mezcla que lleva. Las etiquetas las puedes descargar aquí.
 
Pues ya tenemos nuestras bolsitas de infusión personalizadas en poco menos de 5-10 minutos. Y ahora sólo queda sorprender a la persona elegida y disfrutar de un momento de relax.
 

 
¿Te ha gustado este DIY de San Valentín?
¿Sorprenderías a tu pareja con un detalle tan relajante?
 
 
 Sígueme en

3 comentarios:

  1. me gusta! además siempre me estoy haciendo infusiones!!:)

    ResponderEliminar
  2. Queeeee detalle más romántico!!!! Está claro que las manitas somos las chicas, pero si alguna amiga tuviera este detallito conmigo alucinaría en colores jijiji Me lo apunto pq es algo fácil, bonito y resultón ;)

    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que buena idea!!!!! que lastima que mi marido no tome infusiones... aunque como algun dia este inspirada me hago unas poquitas para mi!! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...