SAN VALENTÍN YA ESTÁ AQUÍ: ¿TIENES YA TÚ REGALO?

Esta semana la vamos a dedicar íntegra a San Valentín, febrero es el mes del amor, de los corazones, del color rojo, así que esta semana en el blog Retales de Bodas, tendremos mucho mucho LOVE. Porque ser detallista cuesta muy muy poquito.
 
Si eres de l@s que todavía, a falta de pocos días, NO tienes nada para sorprender a tu pareja, vamos a dar unas ideas rapidillas, tanto para él, ella o para disfrutar los dos, que son las que más me gustan.
 
 
  • PARA ELLA:
 

1 Jabones by Olivia Jabones de Cuidado; 2.Notebook by Moniquilla ;
       3. Tazas by Mr. Wonderful ;  4.- Lámina para ella by Laucreativa
 
  • PARA ÉL:


1 Jabones by Olivia Jabones de Cuidado; 2.Lámina para él by Laucreativa  3. Desayuno a domicilio by Matias Buenos Días ; 4.- Wmemories Box by Wemories (están en liquidación tienes hasta hoy para hacer tú pedido a un gran precio) 

  • PARA LOS DOS:
Para mí,  ésta es la opción ideal, que mejor manera que celebrar el día de los Enamorados, que con un regalo conjunto.


1 Una estancia en  La Garriga de Catelladral ; 2. Caja sorpresa Spa para dos de Smartbox  3. Prepárale una cena romanticona; 4.- Una Love Sessión by Norma Grau, tanto si te vas a casar como Previo, o como recuerdo de pareja 
 
¿Qué te han parecido estas ideas para regalar?
¿Optarías por alguna de ellas?
 


 Sígueme en

5 comentarios:

  1. Si regalara algo sería algún plan para dos! son los mejores regalos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Como mola el Post y las ideas de regalo que nos propones. Hemos de confesar que nosotros tenemos las tazas, en concreto las de ¨Juntos mola más¨ y para San Valentín hemos quedado enamorado con las chapas de MR & MSS de Studio Cuatro, jeje. Pero recordad que debemos demostrarnos el amor que nos tenemos durante todo el año.
    Besitos.
    www.amoretocados.com

    ResponderEliminar
  3. Como mola el Post y las ideas de regalo que nos propones. Hemos de confesar que nosotros tenemos las tazas, en concreto las de ¨Juntos mola más¨ y para San Valentín hemos quedado enamorado con las chapas de MR & MSS de Studio Cuatro, jeje. Pero recordad que debemos demostrarnos el amor que nos tenemos durante todo el año.
    Besitos.
    www.amoretocados.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas para regalar! Una love session es genial!! Gracias por poner nuestra foto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...