ME GUSTA.. .by Cristina "UN SITTING PLAN.. DIFERENTE"

Una de las cosas más importantes que enseguida buscan los invitados al llegar a la boda es el "sitting plan" y ver cuáles son las personas con las que van a compartir la fiesta.
 
La mayoría de los restaurantes, espacios o fincas, principalmente disponen de sitting plan estándar con los nombres de los invitados y en la mesa en la que van sentados pero muchas veces son fríos, aburridos e incluso sosos.
 
¿Por qué no romper con los esquemas y sorprender a los invitados con un original sitting plan? Van a alucinar, os lo digo por experiencia.
 
Aquí os dejo varias ideas con las que sorprender a vuestros invitados, hay infinidad de formas de hacerlo de una manera más divertida y sobretodo muy muy especial, teniendo en cuenta la temática de vuestra boda. Además de que la mayoría son low cost!!
 
Para las bodas rurales o en el campo existen ideas geniales jugando con el entorno, en este caso han complementado la mesa con infinidad de tarritos como la decoración.
 
visto en egogloss
 
O bien utilizando un botellero y flores, acompañando las tonalidades del resto de la decoración floral del evento.
 
visto en Onewed
 
La utilización de marcos de fotos o marcos que tengamos antiguos y podamos restaurar, nos puede dar mucho juego, tanto en bodas de interior en un salón como en bodas más campestres, siempre jugando con los complementos.
 
visto en petitemafalda
 
Combinando con el libro de firmas.
 
 
visto en Bespoke-bride 
 
 
visto en Stylemepretty
 
Y para terminar esta entrada encuentro muy original y elegante reutilizar portones de ventanas antiguas, para elaborar nuestro sitting plan. Si tenéis recursos reutilizables, ya sabéis, manos a la obra y a restaurar!!
 
 

visto en Stylemepretty
 
 

 
Incluso para los que os caséis en salón, si éste dispone de ventanales al exterior, y os lo permiten, podéis utilizarlos para hacer vuestro sitting plan, siempre con un rotulador adecuado, para que luego se pueda borrar.
 
visto en Espai Can Pagès

Me gusta ... By Cristina

 
¿Os han gustado estos sitting plan diferentes?
¿Optaríais por uno de éstos o sois más de los sitting plan tradicionales?

 Sígueme en

5 comentarios:

  1. Me han encantado....no me gustan para nada los tradicionales, son mucho más originales estos que nos muestras...me chiflan los marquitos!!!
    Te invito a participar en el sorteo de uno de nuestros tocados, pasate por mi blog y te cuento como.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos! Y es que como digo yo... todos los detalles cuentas y cuanto más personalizado mejor.

    Os invito a pasar por mi blog... estoy de inauguración!
    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los últimos, queda precioso en las ventanas!! Tendré q preguntar en el restaurante si me dejan hacer algo así o buscar otra manera de hacerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os hayan gustado! La verdad que cuando yo me case tampoco quise un Sitting Plan tradicional y muchas de estas ideas me fueron geniales para inspirarme! ;)

    ResponderEliminar
  5. Os invito a visitar mi blgo http://komosara.blogspot.com

    Y mi facebook que hoy he puesto una foto justo de esto!!!! Que casualidad....
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=493257450710086&set=a.480172465351918.94592.348817405154092&type=1&theater

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...