NUEVA SECCION : "ME GUSTA... BY CRISTINA"

Hoy, me gustaría presentaros a la primera colaboradora de mi peque - humilde blog.  Si, primera, por que en breve os presentaré otra colaboradora muy especial para mí y de la que sacaréis muchas ideas. Mañana inauguramos Sección "Me gusta .... by Cristina""
 
Desde siempre os he dicho que este blog, es la unión de las ganas de resumir mis experiencias, durante y después de organizar mi boda, como un orden de ideas, pero en bonito.

Retales de Bodas, es un blog abierto, siempre os pido que me comentéis o enviéis mails, porque por vuestros comentarios se qué tipo de secciones os van gustando más.
 
Durante los meses previos a mi boda, conocí a mucha gente, entre ellas, a Cristina. Ella es la nueva colaborada de Retales de Bodas. Cristina acaba de empezar con su blog Bodas de Bodas.

 
 
Con Cristina nos une un sinfín de coincidencias, mismo año de boda, nuestros días, se separan apenas 3 meses, coincidimos como foreras en Guianupcial, le seguí todos sus preparativos, cuenta atrás, precrónicas,  crónicas, etc..  pero lo que más nos unió es ser compañeras de restaurante, (Espai Can Pagès), con lo que implica  que puedes compartir ciertas inquietudes de los días previos, opiniones e  ilusiones de tu restaurante, así como ideas.
 
La verdad que Cristina, como yo, y como muchas de las que me leéis, no se dedica al mundo nupcial, simple pasión desde que empezó a trabajar en una reconocida firma de vestidos de novia y ver cada día a muchas chicas probarse sus vestidos, era su rutina diaria, ahora como maestra infantil, y a ver vivido su boda con mucha ilusión, quiere compartir con nosotras todo lo que ella también ha aprendido. Eso si la experta en vestidos es ella jijiji
 
Así que Cristina, una vez a la semana nos hablará de lo que a ella más le apetezca!!  No tendrá que ser siempre un tipo de sección, puede hablar de lo que ella más le guste, conociéndola, y habiendo leído algún post preparado que tiene, seguro que os encantará igual que a mí.
 
Dar la bienvenida a Cristina, con la mismas ganas e ilusión, como cuando se inauguro Retales de Bodas,  Gracias Cris, por querer formar parte de este pequeño blog, y lo más importante por formar parte de mi historia.  Además si queréis seguir siguiéndo a Cristina su blog es Bodas de Bodas.

 
¿ De qué os gustaría que os hable Cristina?
Darle ideas para que vaya preparando las próximas entradas
 

 Sígueme en
 
 

6 comentarios:

  1. Pues yo encantada de que nos visite Cristina!!!
    ¿Cuando será?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana será su primera entrada!!Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Vero!! Muchiiiisiimas gracias por esta pedazo de presentación!! jejejeje y es que todo lo que dices es así tal cual. Mi amor por este mundo ya viene desde hace tiempo y ahora es cuando he encontrado un "como" plasmar todas esas cosas que no puedo quitarme de la cabeza. Compartir restaurante nos ha unido mucho porque tal y como dices hemos compartido miles de experiencias y gracias a eso estamos hoy aquí. Mil gracias por darme esta oportunidad, ya sabes que a mi me hacia mucha ilusión!! Y ahora... se da por inaugurada mi sección!! yuhuuuu!! (bueno, esto sera mañana jejejeje). Muuuaks

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!
    Estoy encantada con vuestros blogs!! y aunq en el foro hay un montón de ideas dsd hace muchos años, pues es un poco complicado leerlas todas, así q mi humilde propuesta es q nos hablarais de detalles o cosas para hacerles a los niños en nuestra boda. Es q yo me voy a juntar con casi 20 niños (si no vienen más en este año y pico q queda) y este es un tema q se me escapa un poco.
    Muchas gracias a las 2!! Os iré siguiendo xa ver q nos proponeis, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Encantada de que te gusten nuestros blogs,!!
      Espero que te gueste todo lo que os vayamos enseñando, y tomamos nota, cositas para peques.
      Tambien nos puedes seguir en fb: Facebook.com/retalesdebodas
      Twitter: @retalesdebodas

      Eliminar
  4. Ahora mismo me paso x FB!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...