Hoy os traigo una coleta inspirada en los años 50. Los años pasados siempre vuelven,.. en la moda, en los peinados, en las bodas, muy nombrado ahora el Vintage.
Hay días en los que tienes un pelín más de tiempo para arreglarte, y quieres cambiar de peinado. Pues, con unos pasos bien explicados, puedes hacerte esta coleta y quedar super elegante.
O, porque no, utilizarlo para ir de invitada a una boda. No, tienes tiempo para ir a la peluquería, ese día, se casan en un domingo o festivo y no hay peluquerías abiertas, o eres muy manitas y te lo puedes y quieres hacer tú... !! Pues vamos con los pasos bien explicaditos.!!!
visto aquí
Paso 1: Empezamos con el pelo limpio y seco.
Paso 2: Haz una sección diagonal, a partir de una parte delante de la oreja, y la otra para detrás, Puedes verlo en la foto 2. Hacemos lo mismo con la otra parte (Foto 3) y lo dejamos enganchado con una pinza delante, para más tarde. (Foto 4).
Paso 3: De la parte de la coronilla coger un trozo de parte de pelo. Crespamos un poco, y marcamos, para detrás con un poco de laca si queremos. (Foto 5 y 6)
Paso 4: Ahora con el resto del pelo, hacemos una coleta no muy alta, pero tampoco excesivamente baja. Coleta media. (Foto 7)
Paso 5: Con un peine con puntas, dar volumen a la parte que hemos marca y enlacado,en el paso 3.
Paso 6: Posteriormente, volvemos a la parte delantera, que tenemos separado con una pinza. La soltamos. Tomamos uno de los lados, y lo colocamos sobre la cola de cabello, dándole forma, si es necesario utiliza un poco de laca. (Foto 9)
Paso 7 : Utiliza pequeñas horquillas, para "envolver" el pelo de una de las partes delanteras, alrededor de la coleta. (Foto 10)
Paso 8: Repetimos lo mismo con el otro lateral delantero. Si por lo que fuera, no llegamos a la coleta, podemos darle forma y dejarlo suelto o detrás de la oreja. (Foto 11)
Paso 9: Peinar el pelo en la misma dirección, liso o rizado, utilizada el rizados, si te es más fácil (Foto 12)
Paso 10: Peinamos toda la cola de caballo, para darle forma natural. (Foto 13)
Paso 11: Comprobar la parte trasera, y considerar si echar laca, para dejarla fija.
Y ya tenemos nuestra coleta vintage, fácil y elegante.!!!
¿Qué te ha parecido este tutorial de belleza?
¿Te atreverías a hacertelo?
Si te atreves, nos cuentas tu opinión y resultado.
Me ha encantado el post de hoy...el peinado es genial y así de bien explicado paso a paso, posiblemente me atreva a intentarlo.
ResponderEliminarBesos y que tengas un buen Lunes.
Precioso peinado!! Nos encatan las novias con cola de caballo!!!
ResponderEliminarBesitos
Cristina
www.maderaychocolate.com
Me encanta!! Adoramos las novias con cola de caballo!!!
ResponderEliminarBesitos
Cristina
www.maderaychocolate.com
Wowww, el peinado es precioso y sí, totalmente años 50, nos encanta! El tutorial y el paso a paso en fotografías está genial, habrá que intentarlo un día, a ver que tal queda.
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana, Muaa
Wowww, el peinado es precioso y sí, totalmente años 50, nos encanta! El tutorial y el paso a paso en fotografías está genial, habrá que intentarlo un día, a ver que tal queda.
ResponderEliminarFeliz comienzo de semana, Muaa
www.amoretocados.com
La idea esta genial, ahora yo con las tenacillas no me aclaro jejejeje
ResponderEliminar(Las bodas de Marta)
Dan ganas de intentarlo ahora mismito!!!! no suelo ser nada mañosa con el pelo, pero este tutorial parece taaaan sencillo ^^
ResponderEliminarPatricia
Me ha encantado el peinado y parece fácil! Muyyyyy bonito
ResponderEliminar