WEDDING VIDEOS: CARLOS & PASION BY VILLARANVIDEO

 
El vídeo que os mostraré este viernes, lo tenía localizado desde que lo ví hace casi un año y tengo que decir que en cuanto lo empecé a ver, me cautivó y me transportó como si estuviera dentro de la historia.
 
La manera que tienen los novios de explicar su vida durante los acontecimientos de la boda, el amor se refleja en los ojos de la pareja, y  me encanta  y que decir del estilo de la novia, boda playa, y muy muy natural.
 
Un vídeo obra de Villanranvideo., si no los conocéis, pasaros por su web y descubriréis verdaderas maravillas, que incluso os harán soltar alguna lagrimilla.
 
 
 
 
¿Qué os ha parecido el Wedding Vídeo de este viernes?
 
Buen fin de semana
 


 Sígueme en

6 comentarios:

  1. Me ha dejado sin palabras. Es un vídeo precioso y con una historia muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Raul, como todos los que haces, un placer ver tus trabajos publicados, enhorabuena y también por el ultimo que has hecho que es una maravilla, saludos compi.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!!!! Nos ha encantado, gracias por compartirlo y enhorabuena a los realizadores de tan gran y precioso trabajo y por supuesto a sus protagonistas!!
    Amore Tocados
    www.amoretocados.com

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!!!! Nos ha encantado, gracias por compartirlo y enhorabuena a los realizadores de tan gran y precioso trabajo y por supuesto a sus protagonistas!!
    Amore Tocados.
    www.amoretocados.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...