WEBNOVIAS: NUEVO PORTAL NUPCIAL

Hoy os quiero presentar un nuevo portal nupcial, WEBNOVIAS, que fue presentado el pasado mes de Enero.



Tanto si eres novi@ como empresa este nuevo portal te interesará. Todo lo que sea para hacer más fácil la organización de tu boda, bienvenido sea.
 
Antes de explicaros un poquito, como va el portal WEBNOVIAS, veamos el evento presentación, con las fotos que me han enviado.
 
La verdad que presentación fue un gran evento, que a último momento no pude asistir, pero que con las ganas me quede.

La presentación tuvo lugar en el Tivoli de Barcelona, mirar que bonito lo dejaron, con tantas flores, más que en una boda!!



Babette y Meri, actrices de La Cubana, fueran las encargadas de la presentación del inicio, del evento.


Luego dieron paso a Miguel Ibañez y Sandra Sarmiento, encargados del evento y de la presentación del nuevo portal a los asistentes.



Al acabar la presentación, los invitados tuvieron el honor de disfrutar de un catering, de la mano de Moncho's Barcelona, Freixenet, y unos fabulosos cupcakes de Florentine Cupcakes & Cookies. Y posteriormente fueron invitadas a ver la obra de teatro Campanadas de Boda de La Cubana.




¿Qué bonitos verdad? Dan pena comérselos!!




Y para finalizar unas fotos en el photocall de nuestras chicas preferidas!! Que no les gusta un photocall!! jiji



 Fotos del evento Feelbooda

Y el video del evento.

 
Una vez presentado el gran evento, me pongo a examinar como novia, que hace poco fui, el nuevo portal.
 
WEBNOVIAS, se presenta con el lema "Tu boda más fácil", pues en los tiempos que corren es importante para ahorrar tiempo y dinero.
 
Webnovias es el primer comparador de presupuestos de bodas, y esta opción te avanza muchos pasos. Tanto, si eres novio como proveedor, mediante un sencillo formulario, que no requiere registro, el portal mediante sus respuestas seleccionará los proveedores que más se ajuste a sus necesidades y le enviarán a su correo electrónico.
 
En el ámbito de las empresas, éstas se pueden dar de alta de forma totalmente GRATUITA, e ir publicando ofertas y promociones para que las novias las conozcan.
 
Además de proveedores nupciales, en Webnovias, podemos encontrar un blog con diversos contenidos nupciales y un buscador de moda de las últimas novedades.
 
En Webnovias, todo son ventajas, tanto para usuarias como para empresas. Manera de gestionar presupuestos de manera rápida, mediante la comparación de presupuestos, y de manera gratuita, y de cara a las empresas, la posibilidad de presentar su empresa de manera gratuita, que hoy en día es una gran ayuda.
 
Así que, tanto si eres novia, como empresa, ós animo a que hechéis un vistazo a este nuevo portal, que dará mucho que hablar.
 
Gracias a WEBNOVIAS, por darme la posibilidad de conocer su trabajo, y en especial a Beatriz, por su atención.
 
¿ Eres futura novia? Entra en Webnovias a darte de alta
¿ Eres empresa del sector nupcial?Entra en Webnovias a darte de alta, es GRATIS
 
 

 Sígueme en


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...