WEDDING VIDEO: Un día - Una Canción by OnedayOnesong-vídeo nupcial

Al igual que os comentaba en el primer wedding video, me encantan los videos-resumenes de la boda, sin posados, y frescos, complementando una buena música,  y sin tener que enseñar el día entero de la boda. A las que me vayáis conociendo ya sabéis que éste tipo de vídeo son mi debilidad.  Y si encima, los novios, tienen la original ocurrencia de crucigrama como forma de firma, y el novio , lleva pajarita, entonces me enamora.
 
Pues hoy quiero presentaros a OnedayOnesong-vídeonupcial, cuando Maria Pons, me presentó su  trabajo, me vi todos los videos, y todos me transmitieron la esencia, que os comentaba anteriormente, frescura, nada de posados, y una bonita música que represente la historia de la pareja. Como bien su nombre indica, Un Día - Una Canción.

Os presento a OnedayOnesong-Vídeo Nupcial:


 
Si al igual que a mí, os gustan este tipo de vídeos, y os gusta el trabajo de OnedayOnesong-vídeo Nupcial, ponte en contacto con ellos, porque tienen diferentes tipos de vídeos, desde el de 5 minutos, (que es el que hemos visto), el de 15 minutos, o ambos incluidos.

Gracias Maria por compartir vuestro trabajo.
Buen fin de semana

¿Os ha gustado este nuevo wedding video?


 Sígueme en



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...