INSPIRATION WEDDING: CON BOTAS DE AGUA Y A LO LOCO

Después de dos días lluviosos y grises por Barcelona, tenía claro de lo que me apetecía escribir,... un post lleno de lluvia y como complemento Botas de Aguas.
 

 
Una de las dudas comunes que siempre nos entra cuando vamos a casarnos es: ¿ Y si llueve? ¿Me podré hacer fotos? Pues la respuesta es SI.
 
La lluvia es una de las cosas que no está en nuestras manos a la hora de la coordinación de la boda, así como no podremos solucionar el problema, que mejor, que pensar en soluciones. AL MAL TIEMPO BUENA CARA
 
Si para el DIA B, el pronóstico del tiempo es de LLUVIAS, pues nos preparamos unas bonitas botas de agua, y podemos conseguir unas imágenes tan chulas como éstas:
 
 
 
 
 
 
visto pinterest
 
¿A qué viendo estas imágenes ya no es tan trágico que llueva en tu boda?
¿ Quedan unas fotos la mar de divertidas, verdad?


Dejame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:





 Sígueme en

4 comentarios:

  1. Yo estaba preparada para la lluvia, era una de esas cosas que no me preocupa porque no la puedes controlar, asíque tenía botas de agua y un paraguas precioso listo por si acaso, pero al final nos hizo un día de sol increible y se quedo todo listo en casa. :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la luz de las fotos, ademas se puede reinventar opciones y la idea de las damitas con botas es genial!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí un día tan importante debe ser disfrutado aunque la meteorología se empeñe en deslucirlo. Nos ha encantado el Post y decimos Siiii a las botas de agua, y a unas fotos super divertidas y llenas de posibilidades. Enhorabuena
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que aunque no me llovió, yo fui de las que usó botas de agua para las fotos. Nada como ver la cara de la gente cuando ven a una novia con botas de agua en un día de pleno sol ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...