MESEROS MADE IN IKEA EN TU BODA

La semana pasada os puse un imprimible muy útil para los meseros de vuestra boda (aquí), y el soporte con el que se sujetaba era un marco TOLSBY de Ikea.
 
visto aquí
 
Os dije que os iba a dar algunas ideíllas de decoración de boda con este marco, y aquí estamos.
 
Es una idea la mar de sencilla y económica, ya que estos marquitos de Ikea tiene un precio muy muy asequible de 0.99 € cada unidad.. Baratos verdad? Pues cuando veáis todo lo que podéis hacer con ellos, os parecerán un chollo. Confieso que soy muy #fan de ellos.

Puedes combinarlos y personalizarlos tanto como quieras, con vuestra foto, con los números de la mesa, con el nombre de cada mesa (si son países, si son películas, etc), como es a doble cara, puedes poner también el menú con la misma temática.
 
Verás que tienes infinidad de posibilidades de darle el toque que quieras en conjunto con la boda, así que lo único que tenéis que tener es IMAGINACIÓN!!!
 
visto aquí
visto aquí
visto aquí
visto aquí
 visto aquí
visto aquí aquí y aquí
 
visto aquí y aquí
 visto aquí y aquí
visto aquí, aquí y aquí
visto aquí, aquí y aquí
 
A que hay infinidad de posibilidades e ideas, pues ahora solo os queda salir corriendo al IKEA!!! Si antes Ikea era nuestra perdición en el sector hogar, ahora sólo nos falta que encontremos atractivos sus productos para las bodas!!
 
Vuestros novios se separan antes de casarse jiji



Dejame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:





 Sígueme en

5 comentarios:

  1. Menuda sorpresa!! Usando la imaginación cuantas cosas se pueden hacer con los meseros de Ikea. Ten cuidado que como se enteren pronto sacarán una linea de Bodas, jeje.
    Feliz Semana, Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas las ideas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Ala!!!! que ideas más buenas Vero!!! La verdad es que estos cuadros dan para mucho, por lo que veo hasta se pueden pintar!!! Además su precio es baratiiiiiisiiiimo y puedes comprar para ponerlos en todos los sitios habidos y por haber, yo en mi boda los puse y quedaron chulis, chulis!

    Muaks!!

    Cristina,

    Bodas de Bodas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ésta idea.Sigue así,me gusta mucho tu blog :)
    digoregalos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...