REAL WEDDING: "IRENE Y JAIRO UNA BODA REAL MUY VINTAGE"

Hace un par de semanas en la sección Wedding Videos, os enseñaba el vídeo de Irene y Jairo por Dani Cobarrubias, en él hacíamos un llamamiento a Irene para que nos enseñará las fotos de la boda, que seguro que nos iban a encantar.

Pues Irene, vio el post, y nos envío unas fotos de su boda y una pequeña crónica para que la compartiera en blog con vosotros. Sin duda no me había equivocado cuando vi el vídeo es una boda muy muy especial y con mucho detalles hechos por los novios. Estas bodas SI nos encantan!!!

Y combinando con las fotos de la boda, un poquito de crónica de la boda de mano de la novia, quién mejor que ella para explicar sus preparativos y su gran dia:

"Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que nos íbamos a involucrar hasta en el más mínimo detalle, nosotros somos así, nos apasiona todo lo relacionado con la moda vintage, así que cuando empezamos a organizar la boda teníamos claro que ese día tenía que tener cierto aire, entorno a esa temática.

Queríamos que todo fuera al aire libre y encontramos un sitio perfecto que nos enamoró nada más visitarlo, Casa Real Soto de Roma, un palacete donde los Reyes Católicos, pasaban temporadas de verano. Pensamos que era el sitio perfecto por el encanto que transmitía y la magia que nos aportaba.

El VESTIDO elegido quería que fuera especial, y que pudiera tener varios cambios durante el enlace, así que elegí un vestido de St Patrick, el Modelo Rita de corte sirena y una cola de Chantilly preciosa que la sujeté con corchetes para poder quitarla en el momento del baile.
Después del cóctel del bienvenida añadí al vestido un fajín de color negro con un broche de un camafeo, para ir a juego con mis cinco damas de honor que iban vestidas en color negro.




El Ramo de novia también quise que fuera especial y diferente y para ello encargué a Rosa Corona, especiales en tocados vintage, el reto del diseño de mi ramo. Y no pudo ser mejor, plumas, encajes, cristales, etc. Al ramo no le faltaba detalle, fue precioso.


Compañero al ramo me diseño un tocado, para ponerme después de la ceremonia, justo después de quitarme el velo.

Mi marido también hizo su traje a medida con el maestro Bere Casillas, a juego llevaba chistera y bastón. 
Para el vehículo de los novios, decidimos alquilar un coche de estilo antiguo precioso. 

 

El jardín parecía de cuento de hagas, al entrar en él, estaba iluminado por la luz del atardecer y pude ver, como un sinfín de globos rosas, blancos y negros (los colores de la boda), destacaban sobre todo, en el ambiente sonaba música al piano y al violín impartiendo la melodía "Killing me Softly" y mis compañeros por sorpresa vestían con uniforme militar. No pude evitar soltar un suspiro y se me saltaron las lágrimas, fue un momento muy emocionante.





Para organizarlo, durante la entrada de la ceremonia, se repartió a cada invitado un globo con los tres colores elegidos, y al finalizar se pidió a todos los asistentes que escribieran un deseo y lo ataron al globo y soltaron sus globos al aire, mientras sonaba "come what may"BSO Mouline Rouge , un momento mágica.



Para la ceremonia, las arras escogidas, fueron una moneda por cada país que habíamos visitado, hubo cuatro lecturas muy emotivas.
Todos los detalles de la ceremonia, fueron decorados por nosotros: conos confeccionados con partituras llenos de confeti, y pétalos de rosas, pay pays en color negro, una alfombra central de color rosa, jaula con mariposas, tilas de tela en los tres tonos de la boda colocados  detrás de la mesa de la ceremonia, rosas negras y blancas, una mesa con limonada en el jardín para sofocar el calor . Hicimos además señales indicativas de las zonas de la boda.






Para el cóctel de bienvenida teníamos claro que debía sonar música, buscaba un grupo de música antigua, que tocará versiones de los años 60,70 y 80. Un día paseando por Granada, vi un grupo tocando en una plaza y me encantó, de modo que me acerqué a ellos, y les pregunté si podían tocar en mi boda. Aún hoy los asistentes a mi enlace recuerdan que fue uno de los mejores detalles de la boda y que tuvo un encanto muy especial.



Más tarde pasamos a cenar al jardín que lucía espectacular, en todas las mesas había un centro de margaritas de colores con una vela, y para cada invitado hicimos una margarita de color diferente, con mensaje personalizado, igualmente diseñamos las minutas, los números de mesa con diferentes versiones en estilo vintage, y cartel de organización de mesas también diseñado por nosotros con el nombre  "Los momentos especiales necesitan magia"






Durante el banquete entregué regalos a personas especiales y entre ellos una miniliga con un lacito negro a las chicas solteras. El momento de la tarta lo aprovechamos para celebrar el cumpleaños de dos amigas muy especiales y sorprenderlas, de modo que hubiera dos tartas más con sus respectivas velas y las cortamos entre los cuatro. También hice un lanzamiento de ramo vintage que encargué para ese momento.


Preparamos una mesa para el libro de firmas con una máquina de escribir antigua y fotos nuestras de pequeños en una maleta y una mesa de dulces.




Pusimos además un photocall con disfraces variados, pizarritas y decoración vintage alrededor.


Y como detalle para los invitados, entregamos a las mujeres unas cajitas hechas a mano con un broche de fieltro de un camafeo y un brillo de labios vintage y los chicos unos botes llenos de gominolas con un cartelito "Un momento dulce"


Fue un día mágico"


¿Qué os ha parecido la Boda de Irene y Jairo? 
Totalmente personalizada hasta el mínimo detalles, merecía la pena enseñarla!!
Gracias Irene y Jairo por mandarnos un trocito de vuestra boda.
Que seáis muy muy felices!!!




Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                              


4 comentarios:

  1. Felicidades...una boda preciosa!!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Menuda boda bonita!!!!! Me han encantado todos los detalles hechos por los novios... Vivan las bodas Hand made!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los detalles, ahí es donde se hacen las bodas especiales ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...