LOVE SWEET LOVE: DETALLES CON MUCHO AMOR

Hoy os quiero presentar a una persona muy especial, ya que solamente con ver el trabajo que hace, y con el cariño que lo presenta y lo vive, te hace enamorarte directamente de ella. Ana es la persona que está detrás de LOVE SWEET LOVE.


Con Ana, tuve la suerte de conocer su trabajo para mi boda, hizo el banderín personalizado de la boda, y quedé encantada, y luego en el evento TE REGALO UNA ESTRELLA, nos regaló un bastidor con el logo del blog.!! Una currada.!!! 

Por lo que he pensado que merece la pena, enseñaros las manitas que tiene esta chica!! Son de ORO.

La conocí cuando buscaba  BANDERINES PERSONALIZADOS para mi vestido, y mirar mirar:



A que quedan preciosos? Sin duda le da un toque muy especial para la fotos no creéis?

Pero además de Banderines, LOVE SWEET LOVE también tiene más cositas para bodas.:

 Letras de tela con tus iniciales: Se les puede sacar mucho mucho partido: Preboda, postboda, photocall



Porta Alianzas que tan de moda esta ahora

Y que quieres un detalle para la despedida de soltera, las amigas etcc. Mira que novias personalizadas de fieltro.


 Los pajaritos que le preparó a Sonia de Mi boda Gratis en el evento TE REGALO UNA ESTRELLA
 Y si los detalles para bodas te han gustado no te pierdas todo lo que te puede hacer para BEBES:



Los cojines personalizados me tienen enamorada!!!!
Aquí sólo os he enseñado un poquito de todo lo que hace, si entráis en su Facebook, (AQUI) descubriréis maravillas
Cuando veo el trabajo de artistas como Ana siempre me pregunto cosillas, (una que es muy curiosa), como le habrá dado a esta chica por empezar en este mundillo. Pues le hice una cuantas preguntillas para vosotras. Ver que detrás de todo un trabajo hay grandes personas, como demuestra esta mini entrevista.

LOVE SWEET LOVE A RETALES DE BODAS
 *RdB: Ana ¿ Qué te animo a empezar en este mundo 2.0?
LsL: "Desde pequeña mi abuela me enseño a bordar y coser algunas cositas. El año de preparación de mi boda encontré muchísima inspiración en los blogs sobre bodas DIY y empecé a hacer toda la decoración de nuestra boda. Una vez pasó, algunas conocidas me pidieron varias cositas para regalar a amigas o para sus propias bodas y me animé a abrir una página en Facebook"
 *RdB: ¿ Qué es lo que ofreces, a parte de detalles para bodas?"
LsL: "Al principio empecé con detalles para bodas pero poco a poco fuero las propias clientas las que me pedían más cositas. Sobre todo para bebes. así fue como comencé a hacer los móviles en forma de nube. Los bastidores decorativos por el enorme potencial que tienen, para mi son como lienzos en blanco que puedes rellenar y decorar a tu gusto, y les vi desde el principio gran potencial para decorar las habitaciones de los bebes. Y lo último que he incorporado para la decoración son los cojines con mensajes y elementos que los hacen únicos y totalmente personales. Pero la verdad que es siempre estoy abierta a lo que las clientas me piden"
*RdB: ¿ Qué pides para el futuro de LOVE SWEET LOVE?
LsL: "El mundo wedding me apasiona por lo que no me gustaría abandonar este terreno pero espero que Love Sweet Love siga creciendo en el ámbito del bebe. No me dedicó a esto en exclusiva, soy historiadora del arte y trabajo en una Fundación pero creo que es totalmente compatible ambas cosas. Love Sweet Love me permite desarrollar mi vena creativa y no quiero renunciar a eso"
 Gracias Ana!!   

¿ Qué te ha parecido el trabajo de Love Sweet Love?
Una auténtica manitas !!¿no creéis?


Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






 Sígueme en 



1 comentario:

  1. Ooooooooh que de cositas molonas!!! me encantan!!! lástima que ya haya pasado uno de los días más importanes ;) eso sí, la nube con las gotitas y las iniciales en volumen las tengo ya más que fichadas para un posible evento futuro :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...