TE REGALO UNA ESTRELLA, 2º DíA #WPTRUE

La semana pasada os empecé a explicar el evento TE REGALO UNA ESTRELLA que acudí. Seguimos con el segundo día, sábado por la mañana, después del increíble recibimiento de la noche de antes, que ya os lo contaba la semana pasada AQUÍ
La noche de antes solamente nos habían dado instrucciones, de lo que teníamos que llevar preparado en una bolsa (bikini, zapatos de tacón, toalla, y sandalias de playa). Se avecinaba un día muy muy largo...Pues con esta bolsa bien preparadita y sin saber a lo que íbamos, nos presentamos en el desayuno. Y la mesa del desayuno se presentaba así:


En este  paquetito había una mermelada , pero no una cualquier, sin duda es la MERMELADA!! No he probado mermelada más rica, como la que nos regaló CONFIT. Ya no queda nada.!! 

Aquí tenéis a Mª Luisa presentando su trabajo y nos hizo una clase práctica, mostrando la diferencia de las mermeladas que compramos y las caseras. Sin duda ya soy fan de CONFIT... tengo que hacer en breve un pedido porque ha volado con los desayunos !! Os recomendó sus MERMELADAS CASERAS porque saben igual que con el mimo que sin duda las prepara. Gracias M! Luisa, fue un placer conocerte y conocer tus mermeladas!!

Mº Luisa de My cute Bride y Confit en la presentación de sus mermeladas caseras.

Mientras seguíamos desayunando, le tocó el turno a la presentación de otro de los colaboradores que tenía muchas muchas ganas de conocer. CUENTOS DE BODA. No olvidéis su nombre, por que van a dar mucho y mucho que hablar, por lo novedoso, lo bonito de su trabajo y el trabajo bien hecho. Sin duda sus cuentos son un bonito recuerdo para cualquier pareja, para el día de su boda o para contar simplemente su historia. y guardarla de recuerdo. Cuando tuvimos en las manos sus cuentos, me quedé sus palabras... Bárbara tuvo el detalle de regalarnos una lámina con cada una de nosotros personalizada. Ya la tengo enmarcadita en mi estudio. Gracias Bárbara!!!

Inés de Boho Deco Chic encantada con su lámina!!!

Sonia de Mi boda Gratis, no podía estar más contenta con su doble. Le encantó

Una gran manera de desayunar no creéis? pues mientras seguimos con nuestras tostaditas, QUATREULLS, los colaboradores encargados del tema vídeo, nos enseñaron su trabajo en vídeos nupciales, y de buena mañana acabamos emocionadas, ya os enseñaremos el vídeo oficial del evento.

Con nuestros nuevos regalitos en mano, y desayunadas, seguíamos sin saber nuevo destino, y como princesas obedientes que somos, nos encaminamos a la puerta del hotel, para ser recibidas como auténticas princesas e ir a nuestro nuevo destino, nuestro transporte durante todo el fin de semana, nada menos que una super limusina de la mano de JJ DLUXE CARS...



Próxima parada AIRE BARCELONA GANDIA.... , aquí pudimos conocer la colección de invitadas y probarnos cada una el diseño que más nos gustó. Y como complementos, las tocados de ABALOOP y los pendientes de DESIG.!!! Vamos para salir de la tienda e irnos de bodorrio!!!


 tocados ABALOOP

 Pulsera LOTUS que nos obsequió DESIG

 Pulseras detalle de ABALOOP TOCADOS y COMPL

 Inés, Marieta, Alba, Anna, yo misma, e Isa

Vivan las Bodas!!!

Con este subidón, nos volvimos a subir en nuestra limusina a la siguiente parada... HOTEL  R-H GIJÓN de Gandía.. Allí nos esperaba la hora de comer y una sopresita relajante para después..

 Foto oficial de la grupeta
 Aquí llegadas a la mesa como locas, ante la nueva sorpresa!!! Una cajita la mar de mona, tanto por fuera como por dentro, de MARY MARY SWEET DESINGS !!! Gracias Carmen, ya sabes por lo que hemos hablado que me encantó recibir este detallazo por tu parte!!  Nos queda una cafelín por Almería este verano eh!!

Y el momento SPA!! Que sin duda fue el momentazo del fin de semana, que bien lo pasamos en esas horas, JACUZZI, CONVERSACIONES, RISAS, MÁS RISAS, Y MASAJE,, fue un momento CHICAS 100% que lo disfrutamos mucho, y lo recordaremos con mucho cariño,


Después de la super tarde de SPA y relajación, de vuelta al hotel y a prepararse para la CENA de GALA, que no podía estar mejor preparadas. Todo un lujo de noche!!! Empezando por el CATERING y CENA de la noche de la mano FRAN EVENTS. Una cena de calidad INCREíBLE.

Antes de empezar con  la cena, nos sorprendieron con un detallazo de Ana de LOVE SWEET LOVE, un bastidor personalizado hecho a mano con el logo de mi blog. Un gran trabajo de horas de dedicación el de Ana. AQUí la foto que colgué en su momento. De verdad es una currada. IMPRESIONANTE  Ana!!! Todas nos quedamos con la boda abierta cuando los vimos.!!

Aquí María de Erase una vez Bodas, explicando en que consistiría la cena 

Algunas de las maravillas que cenamos, tengo que decir que estaba todo !!! RIQUISSSIMMOO" De verdad de 10!!

 Tengo que decir que la Sobrasada con Miel estaba ummmm!!! De vicio!!!

Hambre verdad? No todos los días una se da un banquete de estas características!! El aperitivo tuvo lugar en el hall del hotel, y posteriormente la cena fue en el comedor, que fue decorado para la ocasión por Mónica Martí de EXCLUSIVE EVENTS 


Preciosa verdad? Y diréis que hay encima de cada plato!!! Pues más sorpresitas!! y de las buenas eh!!! La caja era tan bonita por fuera como por dentro, la caja fue un detalle de THE HAPPY DAY , la cantidad de cosas que había dentro de verdad, que cantidad de trabajo hecho a mano. EL KIT PARA UNA BUENA ORGANIZACIÓN!!!! Una taza con pizarra para poner mensajitos, una libreta de notas, chuches, infusiones, bombas de baño, antifaz para los ojos, y más cositas todas personalizadas. De verdad una currada, Gracias THE HAPPY DAY
Junto a la caja teníamos una lámina de mi LAU CREATIVA., la mía "TE QUIERO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO", una lámina que ella misma sabía que me gustaba, un gran detallazo por su parte. Igual que la lámina de CUENTOS DE BODA, ya esta enmarcadita en mi estudio. Y también nos encontrábamos en el plato un jabón personalizado de Marta de EL CAJÓN DE LA NOVIA, también me hizo mucha ilusión ya que con Marta hemos mantenido un montón de conversaciones por mail.

Si os había parecido que había "poco comida" pues aún nos falta los dulces, una Candy Bar y mirar mirar... Un trabajo exquisito de la mano de Candy & Chocolate, y de la Pastelería de Diseño Dulce Art  con presentación personalizada por ella misma, una delicia para los ojos, y para la boda. Puro arte de repostería.


No se las horas que serían, habíamos perdido la noción del tiempo, pero la noche del sábado no había acabado todavía, nos quedaba una selección de LENCERÍA NUPCIAL de la mano de SUSI LENCERIA, donde pasamos un trato entretenido entre chicas y las novias, pudieron preguntar las dudas sobre la lencería de su gran día.


En este punto, ya no podíamos con los pies y la habitación nos estaba esperando, y aún nos quedaba el domingo, día final del evento.

                          Todas la fotos son fotos oficiales del evento de Feeling Of Love y organizacón
                                                               Erase una vez Bodas


¿Queréis saber que más nos tenían preparado para el último día? 
La semana que viene, la tercera y última parte




Dejame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                          


3 comentarios:

  1. oHHH que ilusion salir en tu blog!! te lo has currado muchisimo pedazo de cronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer compartir experiencia contigo y tu hermana

      Eliminar
  2. Que guapas todas!! Y que bien lo debisteis pasar! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...