TE REGALO UNA ESTRELLA, 3er DíA #WPTRUE

Si, si el evento TE REGALO UNA ESTRELLA todavía no había acabado, aún faltaba que os explicará la traca final del último día. El 1er día os lo explicaba AQUÍ, y el segundo la semana pasada AQUÍ.
El domingo amaneció temprano para nosotras, era el último día y aún quedan muchas cosas para ver y para sorprendernos, nada más acabar de desayunar teníamos SESIÓN DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE!!! Por su puesto era sorpresa, así que imagina a que mujer no le guste que de repente la maquillen y la peinen!! A todas!!! Si es que somos de un predecible.  Pues al lío.

La peluquería era de la mano de LA NURI DE LOS PEINES, que a cada una de nosotros, supo ver que nos podía quedar mejor.

Una vez peinadas tocaba la hora del MAQUILLAJE, ENGY VON DEES MAKEUP, era la encargada de dejarnos  bellas no, rebellas


Cuando ya estábamos todas monísimas, era la hora de volver a nuestra limusina y de sorpresa para la siguiente parada. La siguiente parada era el HOTEL KAZAR,  el palacete de las princesas

Aquí trascurriría el momento más esperado del fin de semana, que es un evento de bodas, sin vestidos de novia!! Pues Aire Barcelona de Gandía, se desplazó a Hotel Kazar para tener una prueba de sus vestidos de novias!!  Imaginar las caras de las que nos volvíamos a poner vestidos y las novias que se probaban vestidos de novias por primera vez. Una sensación!!!

Los vestidos ya estaban elegidos para cada una de nosotras, y lo mejor que estaban colgaditos en PERCHAS PERSONALIZADAS de Estela de LA CASITA DE CUQUI!!! Las perchas super monas igual que ella!! Aquí la de Sonia de Mi Boda Gratis,. Muy fina y elegante.


Una vez teníamos nuestro vestido, y con ramo incluido de FLORISTERIA MIL FLORES , solamente quedaba el momento esperado, la foto oficial de novias de la 1era edición de TE REGALO UNA ESTRELLA!! A que estamos monas!!!


Después de sesión de fotos nos tocaba el momento última comida y despedida!! Ohhhhhh!!!



La mesa estaba decorada de la mano de Le POT ROUGE, con iniciales de cada una  personalizada en nuestra silla, y además otra sopresita más en cada silla, una cajita de parte de  THE CRAFT CAKE MAMA,  dentro un montón de cositas que hace las delicias de las que les encanta las manualidades!!  Gracias!! Ya he empezado a utilizar el washi tape!!

Pues después de esta comida, nos toco despedida y vuelta a casa!! Con mucha pena y con muchos bonitos recuerdos, nos volvimos a casa recordando el bonito fin de semana que habíamos compartido con todas las fans de las bodas, como podemos ser todas nosotras!!

Llegado al final del evento, solamente tengo palabras de agradecimiento para las personas que hicieron posible este gran encuentro, a Celia de Feeling of Love y a Maria de Erase una vez Bodas por la organización del evento, y hacer posible que pasáramos un fin de semana diferente entre chicas. Gracias por el esfuerzo de tantas y tantas horas.  Gracias chicas por darme la oportunidad de participar y confiar en mi peque blog y en mi. GRACIAS!!! 

A los colaboradores, muchas gracias por vuestra dedicación, porque hay una gran esfuerzo, personal, profesional y económico,  en cada uno de los detalles que tuvisteis con nosotras, es de agradecer querer y poder participar en este tipo de evento. MUCHAS GRACIAS!! Todos y cada uno de vosotros ya tenéis un rinconcito en el estudio de Retales de Bodas.

A mis compañeras de aventura, gracias por los momentos compartidos, fue un fin de semana increíble, que tuve la suerte de compartir con vosotras. Espero poder coincidir en breve con vosotras en alguna otra aventura del mundo bodil! MUCHOS BESOS!!!

Y si os habéis quedado con ganas de más aquí tenéis el vídeo oficial integro del evento, obra de QUATREULLS




 

                     Todas la fotos son fotos oficiales del evento de Feeling Of Love y organización
                                                                  Erase una vez Bodas



¿ Qué os ha parecido este encuentro bloggers-novias?
¿ Participaríais en la 2º edición?
Sin duda si hay lugar para repetidoras, yo me apunto de cabeza



¿Te has apuntado ya al sorteo?





 Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                       


2 comentarios:

  1. Jooo no puedo evitar sentir esa envidia sana leyendo los post de como lo pasasteis en "Te regalo una estrella". Me alegro mucho de que lo disfrutarais tanto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedazo de evento, me encanta!!!! Las novias debería tener la posibilidad de que se les cuidara así siempre!!!!! Vivir la expieriencia en primera persona facilita las decisiones a la hora de organizar tu boda!!!!! GENIAL!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...