TE REGALO UNA ESTRELLA, 1er DíA #WPTRUE


Para las que me sigáis habitualmente, seguro que os acordáis que hace un mes acudí a Valencia a pasar un fin de semana en el evento TE REGALO UNA ESTRELLA. En este post, ya os contaba cositas sobre lo que íbamos sabiendo, pero bajo la premisa de 5 BLOGGERS Y 5 FUTURAS NOVIAS, se desarrolló un fin de semana en que la única misión que teníamos era disfrutar y sentirnos como PRINCESAS, y la verdad que lo consiguieron. 


El primer día empezaba con la incertidumbre de no saber lo que nos íbamos a encontrar y los nervios de conocer a algunas de las bloggers con las solamente tenía relación virtual, y sobre todo conocer a futuras novias, que con sus nervios y sus preparativos, me hicieron recordar mis momentos vividos hace apenas unos 6 meses. 

Pues después del caminito hasta Valencia desde Barcelona, Marieta de Quiero una boda Perfecta, Laia de Petite Cerise y yo misma, llegamos a nuestro destino, a un  hotelito rural con mucho encanto donde nos acogerían durante 2 días con un trato inolvidable.  CASA BABEL, sin duda un hotel rural familiar que TE hace desconectar del estrés de la ciudad y recargar pilas. Ya lo tengo en mi lista de hoteles con encanto.!!! 






Después de la presentación del hotel y de acomodarnos cada una en nuestras habitaciones, la organización preparó un cena para el viernes por la noche, para un primer contacto entre todas, y así empezar a conocernos. Esa misma noche, ya pude conocer a las demás bloggers y novias que no conocía. Alba y Anna de A todo Confetti, Sonia de Mi boda Gratis, Marieta de Quiero una Boda Perfecta, Inés de Boho Deco Chic, María de Rojo Valentino, Laia de Petite Cerise, Isa y Susana de El baile de las Máscaras,. Fue un placer conocerlas a todas y compartir esta experiencia con ellas.


Como ya iréis descubriendo, todo el fin de semana fue sorpresa tras sorpresa, y la primera sorpresa  después de descubrir el magnífico hotel donde nos alojaríamos y llegar a mi habitación fue el Welcome Pack de bienvenida de la mano de Lola Wonderful. Increíble es poco, que pena que no haya fotos oficiales del detallazo, pero os dejó la que colgué en Instagram (aquí) en el mismo momento que lo vi .Y por dentro todo todo personalizado. 

Una vez en la cena pudimos ir entablando conversaciones con las demás compañeras de aventura. mientras nos deleitábamos con  el Catering  de la mano de L'Ocell Eventos.. sin duda empezábamos con muy muy sabor de boca. 


Y si al hotel y al catering le añadimos la música de Suiteart entonces la velada no podía transcurrir de mejor manera, Estos chicos tocan como los ángeles, tuvimos la suerte de hablar un ratillo con ellos, y son la mar de majos.  Fue un placer conoceros.!!! ;)


Durante la noche también tuvimos más sorpresitas, como los jabones personalizados de Oliva y Ázahar que nos regalo Un Mundo de Jabones,  y las chocolatinas también personalizadas de Fiesta, detalles e invitaciones (AQUÍ la foto de los dos detalles)  

Pues con todo este cúmulo de sensaciones nos fuimos cada una a nuestra habitación, pensando e intentando imaginar lo que nos tendrían preparado la organización para nosotras para el sábado.

Fotos oficiales del evento de Feeling Of Love

¿Queréis saber más?
La semana que viene en la Segunda Parte




Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                          

1 comentario:

  1. Madremía pero que maravilla de bienvenida!!!! El hotelito se ve precioso Vero; oye y qué contenia el paquetito de bienveinda de Lola Wonderful? Que pinta el catering y la música, que ideal porfavor, me encanta!!! ^^ Y ahora me dejas así hasta la semana que viene???? eso no se hace mujer! :P

    Patri

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...