IRENE+ JAIRO By Dani Cobarrubias

La semana pasada no tuvimos nuestro vídeo de la semana, debido a las vacaciones de Semana Santa, así que el vídeo de esta semana ya me apetecía enseñároslo.

Os quiero presentar a DANI COBARRUBIAS,  Dani, descubrió mi blog y vio que los viernes le dedicaba una sección a los vídeos nupciales, se puso en contacto conmigo me presentó su trabajo Ya sabéis que me gusta enseñaros profesionales nupciales españoles para que podáis elegir el profesional que más se ajuste a vuestro gusto. Dentro todos los vídeos que tiene y que podéis ver AQUÍ , me quedó con el vídeo de Irene + Jairo, 
Me encantó este vídeo por los novios, por la boda tan bien trabajada, sin falta de detalles, por las damas de honor en negro, ... vamos que me encantaría ver las fotos de la boda!! Si,  Irene pasa por aquí que nos las enseñe, que seguro que esta boda tuvo que ser muy muy detallista como nos gusta a nosotros.



Gracias Dani por tu trabajo, por los sentimientos que transmites en él, y por presentarme tus vídeos.

 Chicas!! ¿Qué os ha parecido la boda y el vídeo? 
Seguro que tuvo que ser una boda muy muy divertida y cuidada!!


Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:





 Sígueme en 

4 comentarios:

  1. Una boda y un vídeo muy bonitos! Me encanta el tocadiscos y la música :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado su historia, se les ve muy enamorados.. el vídeo ha sabido transmitirlo muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Madremíaaa que fuerte! si yo a esta chica leí su crónica en el foro de bodas.net jajaja que gracia verlos 'en movimiento' XDDDD Me gusta mucho el vídeo, es super original y recoge momentos super tiernos, divertidos, naturales... un 10! ;)

    ResponderEliminar
  4. Una boda preciosa y con mucha implicaicón por parte de sus protagonistas!
    Si queréis conocer más la historia de Irene y Jairo y sobre su sesión de fotos con las damas de honor, podéis pasar por mi blog que hay un par de post donde los protagonistas colaboraron y estan dedicados a ellos.
    Besis,

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...