ME GUSTA.. .by Cristina "EXPERIENCIA DE UNA BLOGGER EN LA BBW"


Como ya sabéis, la pasada semana estuvimos en la Barcelona Bridal Week. Tanto para Vero como para mí era el primer año como bloggers y realmente no sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, he de decir que hace unos años tuve el placer de asistir a uno de los desfiles pero fue como empleada y no se vive de la misma manera… las bloggers somos mucha blogger!!!! Jejeje. Así que llegó el 30 de Abril, me puse mona, me coloqué mi bolso, mi cámara en mano y ale, a ver desfilar los nuevos diseños de Rosa Clará. Fue perfecto, increíble, nuevo… son momentos de nervios, de cosquillitas en la barriga, de ver caras conocidas pero que realmente no conoces… de ver a bloggers y poder entablar una conversación con ellas sobre nuestro mundo, famosos, modelos para arriba y para abajo, community’s managers con los que has tenido largas conversaciones vía mail… es una experiencia única que espero poder vivir muchos años más.
 
El primer día salimos de allí con un subidón increíble! Y con muchas ganas de más… sabíamos que el miércoles sería un día duro, nos íbamos a pasar toooooodoooo el día… sí, sí, todo el día desde las 12h hasta las 21h allí metidas pero íbamos con tantas ganas que ya nos daba igual (he de decir que algún que otro rifi rafe me llevó con mi marido todo esto xD xD).
Y llegó el miércoles 1 de mayo… estaba lleno de gente por todos lados, claro era festivo y esto también hacia que hubiese más gente. Empezamos con el desfile de Jesús Peiró y al llegar a nuestro sitio nos esperaba un regalito!! Que ilu me hacía cuando veía paquetitos para mi jijijij. Empezó el desfile y con su puesta en escena nos quedamos boquiabiertas! Después de comer desfiló V&L y también fue precioso pero diferente a otras colecciones. Y por fin llegó uno de los momentos que más esperábamos nosotras YolanCris!! No cabía ni un alfiler, la pasarela estaba hasta la bandera y es que era un desfile súper esperado, nosotras tuvimos el placer de ver un avance en El Secreto de Grace y fue espectacular… y así fue el desfile… una pasada que para nada nos defraudó! Acabamos el día con Inmaculada García y, hechas polvo, súper cansadas, con dolor de pies, de espalda…. Nos fuimos para casa, al día siguiente era el día de Jordi Dalmau y prometía.
Nos plantamos allí el jueves con unas ganas inmensas de ver que nos mostraba Jordi Dalmau con su colección Elixir, fue espectacular!!! La puesta en escena, los vestidos y todas las sorpresas que nos deparó salimos ANONADADAS! A continuación fue el turno de Hannibal Laguna seguido de Patricia Avedaño otro que me encantó, las modelos deslumbraban con las joyas que poseían y esos labios de color rojo sangre, fue espectacular! Terminamos el día con el espectacular desfile de Raimón Bundó que llenó la pasarela de globos envueltos en tejidos, tul, encajes… súper dulce.
Es una experiencia muy chula que compartes con gente del mismo sector y locos/as por las bodas (como yo jejeje). Nuestro paseo era de la pasarela a la sala donde nos reuníamos todos a tomar y a comer algo, cambiar opiniones sobre los desfiles, comentar unos y otros… en fin… días inolvidables!!!
Y hasta aquí mi paso por la Barcelona Bridal Week 2013… hasta el próximo año!! Como podéis ver me he puesto a escribir tal y como lo he pensado pero las mejores vivencias se explican así!! Jejeje. Espero que os haya gustado.

 ¿Qué os parece mi experiencia en la Barcelona Bridal Week?
Me gusta ... By Cristina
 

Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:








 Sígueme en 

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Ha sido genial!!! Absolutamente agotador, pero genial :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...