ROSA CLARÁ 2014 COLLECTION -Barcelona Bridal Week 2013-

Hace un par de semanas tuvo lugar la Pasarela Gaudi- Barcelona Bridal Week  2013 en Barcelona. Este año era especial para mi y para mi blog, ya que era mi primer año viviendo en primera persona los desfiles. 
Empezaba una semana completita y tengo que reconocer que un poco agotadora, combinar trabajo propio y horarios de desfiles fue un poco complicado, pero al final pude estar y vivir muchos de los desfiles.


Como ya viene siendo habitual en los últimos años la diseñadora ROSA CLARÁ fue la encargada abrir la Pasarela Gaudi- Barcelona Bridal Week  2013.  Este año la modelo invitada por la diseñadora era Dasha Kapustina, actual novia de Fernando Alonso.


No podíamos empezar mejor, y cuando Estefania -Comunnity Manager de RC-, nos invitó a las bloggers minutos antes del  inicio del desfile a pasar al backstage para vivir los minutos previos al desfile, entonces fue un momento muy muy chulo y único.

Y  minutos después dio comienzo el desfile de la Colección 2014 de Rosa Clará. Rosa Clará demostró una vez más porque es una de la grandes diseñadoras de moda nupcial inspirándose en la femenidad de la mujer en su día más importante.

La Colección 2014 se puede definir en 3 líneas:

-Volúmenes y tejidos nobles como el mikado de seda, el otomán o los brocados conforman vestidos estructurados con amplias faldas y cuerpos mínimos repletos de detalles de alta costura como lazos, vainicas o bordados de pedrería y flores.

-La segunda línea está formada por vestidos con faldas de volúmenes ligeros realizadas con varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda que caen en cascada rematados con vainicas. Los detalles de fantasía y las aplicaciones y los bordados de encaje y pedrería cobran protagonismo para adornar cuerpos y faldas de tul que producen un efecto mágico al moverse. 

- Los vestidos de gran caída, casi sin volumen, componen una tercera línea donde espectaculares bordados sobre tules transparentes dibujan formas preciosas sobe la piel de la novia. El voile y el tul de seda natural combinado con sutiles encajes son los tejidos protagonistas para unos trajes de inspiración puramente romántica, con gran movimiento y que cobran vida al andar.



   




 










Esta nueva colección utiliza la ilusión óptica derivada de la utilización de tejidos sutiles y delicados como la novia a modo de tendencia. Esto da lugar a sofisticadas creaciones que se materializan en prendas que se transforman al darse la vuelta con acabados como transparencia, aplicaciones de encajes y pedrerías o sorprendentes escotes inesperados.


Fotos cedidas por Rosa Clará

¿ Y tú con cuál te quedarías?
¿Sin duda Rosa Clará ha presentado un Colección 2014 muy muy bonita?



Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                              




1 comentario:

  1. He echado de menos más manga larga que me encanta!! un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...