LAS NOVIAS IBICENCAS DE CHARO RUIZ: COLECCION 2013


Siempre lo he dicho, para cada novia hay un vestido y sin duda, los vestidos también dependen de la personalidad de la novia.

Cada vez vemos más bodas basadas en Ibiza, en bodas en la playa, pues hoy os quiero enseñar la colección de vestidos de novia de CHARO RUIZ 2013.




CHARO RUIZ, nos traslada a Ibiza, con sus vestidos de estilo ibicenco y bohemio . Apuesta por la mujer mediterránea, con tejidos y detalles con el objetivo de realzar la belleza de las mujeres.

Una mujer fuerte, sensual y natural para sentirse ella misma el día de su boda.  Siluetas ceñidas y faldas con vuelo, escotes llenos de detalles, puntillas .. se combinan para hacer sentir a la mujer única y cómoda el día de la boda.







La colección 2013 esta compuesta por tejidos naturales. Puntillas de algodón y guipur , combinadas con el más puro voile 100 % se combinan cuidando los acabados al detalle para crear prendas que son pura artesanía.

Sin duda si buscas un vestido, con inspiración ibicenca, informal y cómoda. Un boda en la playa o en ambiente rústico. Quieres sentirte natural el día de tu boda. Entonces tienes que pasar por la web de CHARO RUIZ y echar un vistazo a su colección 2013 www.charoruiz.com

¿Sois novias estilo Charo Ruiz?
¿Tu boda es al más estilo ibicenco o en la playa?

EL SORTEO ACABA ESTA NOCHE A LAS 23.59 HORAS!! Apúntate





 Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                   


1 comentario:

  1. El blanco es mi color, amo los materiales naturales, no podria vivir sin el mediterráneo... Me encantan estos diseños, mucho..!

    Felicidades por este post...!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...