VICTORIO & LUCCHINO: AMOR DE MARGARITA 2014-Barcelona Bridal Week 2013-

Seguímos en la Barcelona Bridal Week 2013 y hoy toca presentaros la colección 2014 "AMOR DE MARGARITA " DE VICTORIO & LUCCHINO.




"AMOR DE MARGARITA" ha sido el nombre elegido para esta nueva colección que destila romanticismo puro. Una muestra en la que han destacado las líneas tradicionales pero trabajadas en elegantes tejidos. Líneas depuradas y volúmenes muy estudiados buscan sobre todo resaltar la feminidad de la mujer.







Victorio & Lucchino en esta colecciñon da gran protagonismo a las espaldas y hemos podido ver originales propuestas con volúmenes o capas de todo tipo.






Además, gran mezcla de tejidos como la organza, el micado, el tul de seda o el shantung se mezclaban a la perfección y servían como base para unos diseños salpicados de pailletes y
pedrería.





El chantillí y los delicados encajes ya sea en algunas partes del vestido como en forma de abrigos no han faltado en una colección que pretende ante todo hacer sentir bella a la mujer.


Y como no podía ser de otra manera,  el aire andaluz mítoco de los diseñadores con este vestido sirena repleto de volantes, con sus famosas CARACOLAS.




 
OS RECUERDO QUE SEGUIMOS DE SORTEO !!!! AQUÍ!!!
Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                         

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...