23 SEMANAS ....

Si!!  He vuelto!! Parece mentira pero no me he perdido...Sigo por aquí aunque hace un par de meses que no de señales de vida, !! Os leo en silencio y a ratos.

Primero de todo tengo que dar las gracias y agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi ausencia, y me han escrito.  GRACIAS!!! No podéis imaginar la ilusión que me hacían vuestros mensajes.
Os debo una explicación, y que mejor manera que empezar el año escolar que explicando el motivo, por el que he tenido que ausentarme este tiempo...
Todo empezó el pasado 26 de Abril, cuando un palito marco 2 rayitas, confirmando lo que ya esperábamos... ESTAS EMBARAZADA!!!

foto by Norma Grau

Estoy embarazada de 23 semanas,,, si!!!
 
Ya se contar en semanas jiji
Hasta la fecha cuando me encontraba a alguien que estaba embarazada,,, ¿De cuánto estas? De tantas semanas , y yo pensaba porque no lo dicen en meses jiji

En Navidades llegará a casa el pequeño Álex, y estamos como locos, llenos de ilusión, alegría y a la vez una mezcla de nervios y miedos, que supongo que pasará a todo padre primerizo.

Ha sido un inicio de embarazo un poco complicado, ya que todos los mitos síntomas iniciales, los he pasado, vómitos, mareos, nauseas, hórmonas alteradas, cansancio, dolor de cabeza etcc... Vamos de lo mejorcito.!!!

A  fecha de hoy puedo decir que tanto el pequeño, como la mama estamos perfectamente, que me encuentro " divinamente" y con muchas energías de continuar con los nuevos proyectos y de vivir cada momento de las 17 semanas restantes que quedan para ver la carita de nuestro bebe  y borrarle la carita a besos

Ponerme delante de la pantalla , para describir lo que te transmite sentirlo dentro de ti, es difícil,,, me quedó en blanco, porque hemos pasado de mariposillas a un duro combate de boxeo.... pero nunca unas pataditas se agradecen tanto.

Así que aquí me tenéis sacando barrigota , con mucho orgullo de ella, pero continuo siendo una Wedding Fan  pero un paso más avanzado....  y una nueva sección que inauguramos hoy, que es el siguiente paso a las bodas. "Baby Retales"

Espero que me sigáis en esta nueva aventura que empecé hace 23 semanas.... Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí y continuáis estando.


Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                          

9 comentarios:

  1. enhorabuena!!! Desde luego es una causa más que buena para "haber desaparecido" jejej
    un besazo bien grande!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! es lo mejor de la vida, tengo una niña de 3 años y medio
    y ahora mismo estoy de 38 semanas... ya queda poco para verle la carita
    a nuestro peque que no ha querido dejarse ver la cara en ninguna de las ecos.
    Sigue disfrutando de este momento, pero todos los que vendran seran siempre mejor que el anterior.. aunque a veces es durillo pero maravilloso a la vez..
    Eso de que no hay palabras para describirlo es totalmente cierto.. felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! Menuda sorpresa, no hay mejor motivo para ausentarse un rato ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades cariño es una noticia estupenda! Todos esperábamos tu vuelta y ha sido más sorprendente de lo que imaginábamos. Seguiremos el crecimiento del pequeño Alex en tu nueva seccion!! Besitos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Espero con ansia esa nueva sección de la que nos hablas. Seguro que nos cuentas cosas muy interesantes.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Es una gran noticia!! Encantada de seguirte en esta nueva etapa y en esa nueva sección, porque despues de la boda ya se sabe lo que toca (antes o después). A disfrutar mucho del embarazo y a hacerte un montón de fotos!! Me encanta la que has puesto con la tripita y la eco!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!!! qué bonita sorpresa nos has dado!!!! esperamos que nos tengas al tanto de como va ese pequeñajo!!!!!

    millones de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! qué gran noticia!! qué todo vaya perfecto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...