EMPRENDE WEDDING CRAFT: 28 De Septiembre . La primera feria de bodas DIY

El evento que os presento hoy tendrá lugar este próximo sábado 28 de Septiembre en Madrid, lo mejor de todo que, NO es un feria cualquier de bodas.


La verdad que como ya sabéis, estoy embarazada de 26 semanas, y la verdad que aunque el embarazo no es una enfermedad, etccc.. hay cosas que no puedo seguir el mismo ritmo compaginando con mi trabajo, como los eventos, y en este caso, me he visto obligada a decir NO  a asistir a Madrid para  asistir al Emprende Wedding Craft, la verdad que esta feria me apetecía un montón por lo innovadora de la misma.  Así que como me tendré que quedar en Barcelona, me empaparé de todo lo que pase en allí en las redes sociales, por que seguro que promete.

Emprende Wedding Craft, es una feria innovadora que pretende alejarse de lo convencional. Ofrecerán a los asistentes de conocer y elegir lo que más les guste, organizar su boda, personalizada, pero lo más importante e innovador es que será de manera DIY. Las futuras novias asistentes podrán asistir a los talleres DIY que se impartirán para realizar sus propios DIY y así poder confeccionar ellas mismas sus propias manualidades. 

Las empresas asistentes al Emprende Wedding Craft son empresas jóvenes emprendedoras, En este link podéis ver muchas de las que estarán presentes:

http://issuu.com/emprendeweddingcraft/docs/guia_empresas_participantes?e=8229174/4022850


Detrás de la I Edición del Emprende Wedding Craft, esta Sara, Wedding Planner de Tus Tres Deseos, y Mª Carmen, especializada en comunicación y eventos en Proyecto10.

El Emprende Wedding Craft , tendrá lugar el próximo sábado 28 de Septiembre  de 11 a 20 horas, en el Hotel Hilton Madrid Airport .


Uno de los platos fuertes, de esta feria, son los Talleres que tendrán lugar para parejas, novias presentes, entre ellos podemos encontrar entre otros;





Aquí tenéis el planning de horarios de todos los talleres que tendrán lugar durante el día, sin duda yo creo que iría a todos!!!!



Y para los que seguís el mundo blogger, veréis que a las 18.00 horas hay Desfile de Vertize Gala, pues atención con las modelos que van a desfilar que seguro que os suenan!! Marieta de Quiero una Boda Perfecta, Sara de Una cita para dos, y Sara de Tus Tres Deseos,,, No tengo ninguna duda de que lo harán genial!!!!! ... Ole!!!

Pues después de todo lo que pasará ese día, tengo claro que me voy a estar mordiendo las uñas, por no poder asistir a esta feria, de la que estaba invitada, y me quedará en casa pendiente de todossss los detalles. Pero tu aún puedes ir!!!!

¿ Te apetece vivir la experiencia de la I Edición de Emprende Wedding Craft?

Pues solo tienes que pedir vuestra invitación en: emprendewedddingcraft@gmail.com

2 comentarios:

  1. Lo primero darte la enhorabuena por ese embarazo, es una de las cosas más bonitas que hay, aunque es verdad que compaginarlo con el trabajo cuenta lo suyo.

    Bueno... me presente. Soy Gema, y forma parte del equipo de Tu Vida en Un Vídeo (www.tuvidaenunvideo.com) Uno de los emprendedores que estaremos en la feria este sábado y la verdad es que todo lo que comentas en tu post es cierto.

    Estamos muy contentos de poder participar, sobretodo siendo algo tan original y distinto. Ya que así es como nos consideramos nosotros, distintos al resto de videografos, ya que hacemos todo al dedillo intentando dar el toque más personal que podemos.

    Disfrutaremos mucho de la feria y sobretodo agradecer a Sara y a Mª Carmen esta gran oportunidad. Pues gracias a gente como ellas, los pequeños del mundo de las bodas vamos creciendo un poco más y nos podemos acercar más a nuestros novios.

    Muchas gracias por un post tan completo. Con tu permiso me gustaría compartirlo en nuestro facebook!!!

    Un abrazo,

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario Gema ¡Estamos deseando que llegue el sábado!
      ¡Nos ayudáis a que nuestro sueño se haga realidad!
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...