SORTEO; ¡SI, QUIERO! Ideas Geniales para diseñar tu boda #Cuentilibro

El sorteo que os traigo hoy, sin duda, no requiere presentación,... El pasado 17 de Septiembre salió a la venta el libro ¡SI QUIERO!, Ideas para diseñar tu boda,  un libro de bodas, español, de los ya conocidísimos Bodas de Cuento, the Wedding Desingers, editado por la Editorial Planeta.


Cuando a principios de septiembre, me enviaron un mail desde Editorial Planeta, para recibir antes de la salida de publicación un ejemplar para que lo me lo pudiera leer, y otro para sortearlo entre todos los seguidores, me puse la mar de contenta!!!  Que ilusión!!

¡Si Quiero! NO es solamente un Libro de Bodas, es una guía llena de inspiración, en la que Bodas de Cuento, the Wedding Desingers, explica, paso a paso, como se organiza y se diseña una boda. 



287 Páginas llenas de ideas, consejos, secretos, tutoriales, inspiración, bodas reales y mucho más... En resumen,,, 287 Páginas llenas de AMOR y SENTIMIENTO, en el que se muestra la entrega, profesionalidad y personalidad de Wendy, Jose y Marina, ( Bodas de Cuento, the Wedding Desingers ), , muestran en cada boda. Desde que aquí quiero felicitarlos, por el gran trabajo de este libro, y por el trabajo en cada una de las bodas, me he leído el libro, y me lo volvería a leer una y mil veces más. FELICIDADES!!!





Si aún estas indecis@ , AQUÍ puedes descargar un trocito del #cuentilibro y si te gusta, CORRE a por tu ejemplar que lo entrarás en librerías o directamente en la web de los autores Bodas de Cuento, the Wedding Desingers,  y si aún no te ha convencido mira, mira,....

Con este vídeo tan bonitísimo no te quedarán dudas, de que !SI, QUIERO! es tu libro!!



Y como ellos mismo dicen: "Si estás organizando tu boda, y quieres hacer que sea un BODÓN, este es el libro que necesitas. Si eres una apasionada del mundo bodil ... !entonces no te puedes perder este libro!"

Y ahora vamos a lo interesante : ¿ Queréis un ejemplar del Libro de Bodas del Año ? Pues sólo tienes que hacer:

1.- Ser seguidor en Facebook de RETALES DE BODAS (Aquí).
2 .-Rellenar el siguiente formulario
3.- Compartir la imagen del sorteo en Facebook, (AQUI) de forma pública.



El plazo para apuntarse empieza hoy 25 de Septiembre y finaliza el 06  de Octubre del 2013 a las 23.59 horas. 
Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 07 de Octubre en el blog
Sorteo Limitado a Territorio Español

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...