#BABY RETALES: UNA MAMA NOVATA

El embarazo, y la futura maternidad, sobre todo para unos padres primerizos, es toda una aventura.!! Una aventura con sus dudas, sus alegrías, y un sinfín de  emociones. 

Después de la boda, siempre llega la misma pregunta... ¿Para cuando los peques? , pues nosotros ya estamos en esta fase, jiji, y para darle un poquito de continuidad a las seguidoras, que seguís el blog, desde la organización de la boda, se ha creado esta sección #Baby Retales.

Para los que me habéis ido siguiendo, por la redes sociales,(facebook, twitter, e instragram), después del anuncio , en mi blog, de mi embarazo, (AQUÍ), y después de que muchas empresas me escribieran para hacerme llegar algún que otro detallito, para Álex, o para la mama embarazada,  he decidido crear una nueva sección llamada #Baby Retales, para dar cabida a estas impresiones y  sensaciones que vivimos en esta etapa.


En ella, os iré contando todo,  por mi propia experiencia, todos los cambios, productos que utilizó útiles, y fases por las que me voy encontrando.. NO quiero que sea una sección de dar consejos, NOOOOO, cada mujer embarazada, cada persona, cada bebe, cada pareja, es un mundo,... Yo siempre os voy hablar de mi propia experiencia, sobre un producto, que me han dejado probar, o sobre manualidades y recuerdos, para los peques., o como me voy encontrando en las fases del embarazo... Siempre desde la propia experiencia y no sobre un post patrocinado.  Los que me habéis ido siguiendo, ya habéis ido viendo que me han ido llegando cosillas, pues os enseñaré todo, todo, todo lo que las empresas quieren que pruebe, y después os contaré que tal me ha parecido el producto.!! Os avanzó que estoy recibiendo cositas que me enamoran y que nunca pensé que existían,,, Si consideráis que el mundo de las bodas es todo un MUNDO, sin duda el de los embarazos y bebes no se queda atrás!!!

Así que si quieres seguir mis aventuras como mama novata de #baby retales  y como voy aprendiendo en esta nueva sección, no te pierdas el post #Baby Retales, una vez a la semana.

Si eres empresa y tienes un producto, destinado a bebes, o a mamas embarazadisimas, como es mi caso, escríbeme, y preséntame tu producto, si encaja en #Baby Retales, estaré encantada de probar y contar mi experiencia. 



Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                           


3 comentarios:

  1. Cada embarazo es un mundo! Yo de momento (aunque no paran de hacerme la pregunta) me esperare un par de añitos, pero mi prima esta embarazada y lo estoy viviendo de cerca y tienes razón que es un mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy no lo sabia lo de tu embarazo, yo aun sigo con la fastidiosa pregunta del para cuando, es que ojo lo cansina es ña gente porque no se meteran en sus asuntos, pero como nosotros nos lo planteamos con tranquilidad me parece super interesante esta seccion sobre todo el tema de la alimentacion lo que se puede o no se puede comer y los cuidados de la piel de la embarazada sobre todo frente a las temidas estrias... Mira al final a lo mejor te he dado algunas ideas para la seccion. Perdon por el tocho.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas pero que muchísimas felicidades!! me encantará leer todos tus consejos y tus experiencias, aunque yo de momento tengo un año bodil total y todavía me queda para dar ese paso.

    Un beso enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...