#BabyRetales: Diario de Embarazada by Moñaditas

En la sección #Babyretales de esta semana, os quiero enseñar, un detallazo que recibí como regalo de parte de Moñaditas, (www.detallesconmimo.com)  y me quede sin palabras desde el minuto uno.


Me pareció tan cuidado, sin falta de detalle, una ilusión y una sonrisa, en cada página que iba pasando del diario. ... Un regalo para cuando Álex sea mayor que le hará, sin duda, mucha ilusión, ya que sus papis, se lo estamos rellenando con todo el amor... Un detalle para guardar todos los recuerdos del embarazo!!!



Sin duda un mar de recuerdos, que transcurren día a día, sensaciones, cambios, e ilusiones, durante los 9 meses de embarazo, los 9 meses más especiales, antes de la llegada del bebé,  y que madre, no le gustaría, hacer un detalle así de recuerdo para su pequeñín!!

El libro son 42 páginas y está encuadernado a mano con anillas, para su fácil manejo, se pueden pegar fotos, ( por ej.,. del seguimiento de la barriga, de las ecográfias, ..) e incluso escribir las sensaciones y cambios que experimentas en la mismas páginas.


Empieza contando, desde el principio la historia de mama y papa, cuando supieron que estaban "embarazados", la noticia a la familia, los cambios en mama, la evolución de la "lentejita" dentro de mamá, los nombres favoritos, etcc. un sinfín de detalles, que pasan por la mente de la mama embarazada y este libro, nos permite guardarlos como un recuerdo muy cuidado y especial.




9 páginas con diseños diferentes para detallar los 9 meses de embarazo, así podrás recordar, los cambios en la evolución del bebe, y de la madre, dentro de cada mes.




Y después de los 9 meses, llego el momento tan esperado, ver la carita de tu bebé, que tanto has imaginado y anotar todos los detalles, peso, medida, etcc, y la primera foto de familia!!





Ahora estando de 30 semanas, y con más de la mitad del embarazo pasado, me encuentro en la recta final. He experimentado mil cambios, tanto físicos, como sentimentales, y será precioso dejar constancia de ellos, para cuando Álex sera más grande y le apetezca saber, como fueron su primeros 9 meses dentro de mamá

Sin duda, un detalle con mucho mimo,  amor y con mucho corazón. Gracias Amparo!!

Cuando lo tenga acabado y nazca Álex, os enseñaré, como ha quedado nuestro pequeño baúl de los recuerdos de embarazo.


 El libro del embarazo: De Moñaditas -Detalles con mimo
¿ Qué os ha parecido El libro del Embarazo? ¿ Os ha gustado? 
¿ Utilizasteis o estáis utilizando vosotras algún tipo de Diario? 




7 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Ahora a disfrutar de la historia de tu pequeña lentejita ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué detalle más bonito!!! Me encanta lo de la lentejita ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito detalle Vero! Es una genial idea hacer un seguimiento así del embarazo. Y cuando lentejita crezca sabrá la guerra que a dado, jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que cosa tannnnn bonita!!! un detallazo en toda regla! me ha encantado!

    Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, ganadora del Premio Best Blog http://eltablondelafactoria.wordpress.com/2013/10/28/best-blog-pasando-el-testigo/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...