SORTEO ZONAREGALO.COM: ¡¡¡ESCAPADA PAREJA RELAX: NOCHE HOTEL Y SPA!! ----SORTEO CERRADO----

Muchas gracias a todos por participar!!!!!

Y el ganador del sorteo es.....





!!!Muchas felicidades Sheila te envío un mail para ponerme en contacto enseguida contigo!!!

Podéis consultar el resultado del sorteo clicando en el siguiente link de  Sortea2.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como much@s sabéis hace unos días, fue nuestro primer aniversario de bodas, el domingo 22 de Septiembre, hicimos un añito de casados,,.,,, Aixxx que síndrome postboda nos corroe todavía, iji motivo por el que darse un buen capricho con tu pareja.  

Así que para celebrarlo con vosotros y gracias a Zonaregalo.com,  el sorteo que os traigo hoy sin duda, es perfecto para este tipo de celebraciones.  Además no creo que haya nadie que no quiera que le toque a él, no hace falta que te cases, ni que celebres nada, para conseguirlo, solamente tener ganas de pasar una noche con tu pareja y relajarte.



ZonaRegalo.com, es una web donde podrás comprar este tipo de experiencia en forma Caja-Regalo. Disponen de más de 3.000 experiencias diferentes, que podrás elegir dependiendo de lo que busques, que quieras celebrar, quieres gastarte o quieras experimentas, desde experiencias románticas, spa, para niños, familias, grupo de amigos, experiencias de aventura, gastronómicas, etc. Vamos un sinfín de posibilidades que puedas adaptar a la personas destinatarias.  Regalos que dejan al margen el carácter material para convertirse en momentos inolvidables,

Últimamente, este tipo de Cajas-Regalos, están muy de moda, y son muy muy socorridas para regalar cualquier tipo de celebración, ya sean cumpleaños o como REGALO DE BODAS,... En nuestro caso nos juntamos con casi 5 Cajas - Regalos.

Además del abanico de posibilidades que posees, tienes la ventaja del amplio período de validez para poder disfrutarlo.

Y ahora viene lo mejor, ZonaRegalo.com quiere sortear entre todos,,,, TODOS.... los seguidores del blog, una ESCAPADA RELAX EN PAREJA: UNA NOCHE EN HOTEL de 3 o 4 con  SPA o masajes incluidos, PARA 2!!!  Para ver los destinos y posibilidades disponibles,.. mirar, mirar AQUí (valorado en 199 euros)







Este sorteo lo quiero para mi, para irme con mi marido, a una escapada a Andorra para celebrar mi primer aniversario de bodas y así recargar pilas para los últimos meses de embarazo!!! Así que corred a apuntaros!!!!!

Gracias Zonaregalo.com, por este regalo a los seguidores de Retales de Bodas

¿Lo quieres para ti? Pues solamente necesitas:

3,2,1... A participar.!!!!!

REQUISITOS:

1.- Ser seguidor en Facebook de RETALES DE BODAS (Aquí).
2.- Ser seguidor en Facebook de Zonaregalo.com  (Aquí)
3 .-Rellenar el siguiente formulario
4.-Dejar un comentario en el blog contestando :¿Qué experiencia de la web de Zonaregalo.com., te gustaría probar?




El plazo para apuntarse empieza hoy 08 de Octubre y finaliza el 20  de Octubre del 2013 a las 23.59 horas. 
Se realizará el Sorteo por Sortea2 y conoceremos al ganador/a el próximo día 21 de Octubre en el blog
Sorteo Limitado a Territorio Español


MUCHA SUERTE A TODOS!!!!


67 comentarios:

  1. Me encantaría disfrutar de la escapada con spa y cava en el Bosque Madrid Sierra, con el estres de vida que llevamos en la ciudad, que mejor que escaparnos a unos pasos de Madrid a disfrutar de la naturaleza y del bienestar?

    Mar Gómez

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, me hace falta una escapadita con mi marido, me ha gustado este sitio..

    Escapada rural con cena y cava en Posada Las Vegas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Después de todo un verano trabajando a turnos ambos, y con los turnos pisándose entre ellos y sin vernos apenas decidimos casarnos el año que viene y con todo lo que tenemos por delante y sin disfrutar de nosostros mismos, me apetece un montón disfrutar de la Escapada al Balneario de Lanjarón, cerquita de casa, pues vivimos en Córdoba...
    Ojalá haya suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me sentido muy reflejada en tu respuesta ya que a nosotros nos pasa exactamente lo mismo no nos vemos nada, ni siquiera dormimos juntos, ya que cuando me acuesto el se levanta por el trabajo y nos casamos el año que viene el 14/06/14 asi que fíjate que bien como vosotros el año que viene...a ver si tenemos mas tiempo jose...suerte

      Eliminar
  4. Me encantaría volver a sentir el viento haciendo un Viaje en Globo, el último recuerdo que tengo es de pequeña con mi madre que dentro de unos días hará un año que nos dejo.

    ResponderEliminar
  5. hola!!me encantaria escapada relax con spa o romantica!!suerte!!

    ResponderEliminar
  6. A mi novio y a mi nos gustaría disfrutar del spa con cava en el Bosque Madrid Sierra. Necesitamos relax, naturaleza y una escapada romántica que ahora no nos podemos permitir...
    Saludos
    NURIA DE LAS HERAS BERNABÉ

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder tener una escapada romántica con mi chico,lo necesitamos.Ojala sea una de las afortunadas,estaría super feliz.

    ResponderEliminar
  8. Voy camino de los 5 meses como casada y me encantaría poder escaparme con mi maridín a un hotel chulo, relax, spa... revivir de manera express la luna de miel!! :D Por cierto... ¡Enhorabuena por vuestro aniversario!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría tener una escapadita romántica, con spa con mi marido! Vamos camino de los 5 meses como casados y sería una buena forma de recordar la luna de miel!! Por cierto... enhorabuena por vuestro aniversario!!!

    ResponderEliminar
  10. Hace un año y ocho meses que voy con mi chico, no estamos casados pero tenemos un bebé de 7 meses.. y nos gustaría disfrutar de una escapada romantica relax con noche de hotel y spa. Muchas gracias por esta oportunidad y ¡¡Enhorabuena por ese añitooo!! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría disfrutar de la escapada romántica,no me importa el lugar :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la escapada al Hotel Balneario Termas Victoria en Barcelona. Tiene una pinta estupenda el sitio y todo lo que te ofrecen!! Enhorabuena por vuestro aniversario de boda! ;-)))

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me quedaría muerta si pudiera hacer con mi chico el curso de iniciación al vuelo, que he visto en la Comunidad de Madrid!!! Que pasada!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria regalarle a mi novio conducir un cochazo !!!

    ResponderEliminar
  15. Una escapada romántica! Siempre viene de perlas, a mi chico y a mi nos encantaría la escapada relax en el Hotel Abba Granada, me parece taaan bonito! Un poquito de relax, un tiempo solo para nosotros ahora que está trabajando tanto y no tenemos casi tiempo para vernos.
    Gracias por la oportunidad! Y enhorabuena por el primer aniversario!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría poder salir un poco de la vida diaria de estres por eso nos gustaría a mi marido y a mi hacer un taller de gintonic en Bacelona, una salida para desconectar y lúdica jeje
    Felicidades por vuestro aniversario!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me encantaría probar la experiencia "Escapada con spa en el Hotel Riberies 4 estrellas". Me parece una escapada perfecta para disfrutar con mi pareja y desconectar un poco de la rutina en medio de la naturaleza :)
    ¡Muchas gracias por el sorteo y felicidades en vuestro primer aniversario!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría montar en globo!! es una de esas cosas que tengo pendiente desde pequeña. Así que me encantaría probar el "Vuelo en globo sobre los Pirineos y FOTOS para dos" ^_^

    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría montar en globo!! es una de esas cosas que tengo pendiente desde pequeña. Así que me encantaría probar el "Vuelo en globo sobre los Pirineos y FOTOS para dos" ^_^

    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria probar el bautizo de buceo!

    ResponderEliminar
  21. me encantaría una escapada romántica con mi marido

    ResponderEliminar
  22. ¡Sin duda.. Escapada con spa y cava en el Bosque Madrid Sierra! Parece un sitio realmente espectacular. ¡Muchísimas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  23. A mí me encantaría el Curso de 1 hora de "Piloto por un día" para 1 con acompañante, porque me parece una experiencia alucinante, que se sale de lo común y encima se puede disfrutar acompañado con quien tú quieras para vivirlo de "otra manera". Me encanta!
    Feliz aniversario, chicos!
    Eva Palomares en Facebook :D

    ResponderEliminar
  24. Yo haría algo de aventura, buceo, pilotar un avión... jaja

    ResponderEliminar
  25. la verdad que cualquiera de spa o masaje también casita rural, lo que sea para estar con mi pareja un fin de semana tranquilitos y relejados pues lo necesitamos
    en Facebook soy Laura Barcenilla

    ResponderEliminar
  26. Me encantaria volver al balneario de,caldea en Andorra!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría pasar una noche romántica junto a mi pareja y olvidarnos de agobios,estrés....y quisiera agradecer a zonaregalo y retales de boda por hacer este sorteo y hacer realidad los deseos de la gente.1000 gracias

    ResponderEliminar
  28. Conducir un Fórmula 1 en un circuito

    ResponderEliminar
  29. Conducir un Fórmula 1 en un circuito

    ResponderEliminar
  30. Sin duda una escapada relax total con mi maridito! :-)

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría disfrutar una escapada relax, que la necesito.

    ResponderEliminar
  32. Una escapada relax, por supuesto

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría hacer paracaidismo...pero no se si me echaría atrás en el momento clave... así que me quedo con una escapadita con mi pareja!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Una escapada romántica para 2, para celebrar los 30 otoños que mi maridin cumple a final de mes estaría genial! :)

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria una escapadita romantica y de relax....

    ResponderEliminar
  36. Una escapada para dos, romantica, de relax, en un lugar con encanto..que enamore jejeje

    ResponderEliminar
  37. la escapada relax con noche de hotel y spa!! es perfecta para desconectar por completo :)

    ResponderEliminar
  38. Una escapadita con mi novio a algún sitio especial

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría disfrutar de Escapada Real Madrid en Eurobuilding2 con tour Santiago Bernabéu.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Una escapada con alguna actividad (spa, baños, masajes...)

    ResponderEliminar
  41. Una escapada con actividad (spa, masajes...)

    ResponderEliminar
  42. Cualquiera de las escapadas de relax, que nunca vienen mal.

    ResponderEliminar
  43. me encantaria que me regalaran esta http://www.zonaregalo.com/Bonos-Multiopcion/Escapadas/Gastronomia/Escapada-Gastronomica-de-2-noches-con-cena-BR-1069729.aspx?cm_sp=Product_List-_-13-_-1069729&cm_re=1069729-_-13-_-Product_List

    ResponderEliminar
  44. me encanta esta escapada http://www.zonaregalo.com/Bonos-Multiopcion/Escapadas/Gastronomia/Escapada-Gastronomica-de-2-noches-con-cena-BR-1069729.aspx?cm_sp=Product_List-_-13-_-1069729&cm_re=1069729-_-13-_-Product_List

    ResponderEliminar
  45. Una escapadota romanticona con mi marido!

    ResponderEliminar
  46. Una escapada romántica con mi marido!

    ResponderEliminar
  47. Una escapadota romanticona con mi marido!

    ResponderEliminar
  48. Ufff casi se me pasa el plazo para apuntareme!!!
    Cualquier escapada romántica con mi marido sería genial!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  49. Una escapada romántica para doooooooooooooooos! :D

    ResponderEliminar
  50. Una escapadita romantica para dooos! :D

    ResponderEliminar
  51. Pues el de Termes Victoria en Barcelona tiene muy buena pinta, pero con mi marido, me da igual hasta el infinito y más allá!!
    Ahora hace mes y medio que nos casamos..... ainsss que bien lo pasamos, el día más espectacular de mi vida!! A ver si hay suerte y así lo podemos celebrar!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me caso el año que viene y cualquier escapada me gustaria para irme yo y mi chico donde sea a desconectar,ojala me tocara,muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Pues el de Termes Vistoria de Barcelona tiene muy buena pinta, pero con mi marido a mi lado cualquier sitio seria genial. Nos casamos hace un mes y medio y este regalito nos iria genial para celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría pasar un fin de semana con mi pareja en el hotel Zen balgares spa,en Asturia
    Me gustaría agradecer a zonaregalo y retales de boda,por dar la oportunidad a toda la gente a cumplir sus sueños y hacernos un poquito más felices.mil gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Cualquier escapadita en la que mi chico y yo podamos difrutar y relajarnos, ojala me toque,muchas gracias!! =)

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Cualquier escapadita en la que mi chico y yo podamos difrutar y relajarnos, ojala me toque,muchas gracias!! =)

    ResponderEliminar
  57. Purs me me encantaría disfrutar con mi recién estrenado marido de cualquier escapada romántica o de relax.
    Lo necesitamos que tenemos mucho mucho estrés jejejeje.
    Un saludo y suerte !!

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría cualquier escapada romántica o de relax con mi recién estrenado marido.

    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría disfrutar de una escapada romántica con mi chico. Vamos a hacer a finales de este mes dos añitos juntos y qué mejor manera de celebrarlo que en un hotel con spa :)

    ResponderEliminar
  60. Pilotaje y vuelo en parapente por la Costa de Guipúzcoa

    ResponderEliminar
  61. Una escapada romantica siempre apetece ¿no?

    ResponderEliminar
  62. Antonia maria sosa lopez20 de octubre de 2013, 21:36

    Una escapada romantica para dos por granada!!

    ResponderEliminar
  63. mi nombre en facebook es_: cristina obregon , participo y mi correo neyobregon@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...