#Baby Retales: Mi primera caja NONABOX


Hoy os traigo mi primera entrada como colaboradora de las cajitas Nonabox, a partir del mes de septiembre y cada mes iré recibiendo una cajita mensual, que irá adecuada a la etapa del embarazo que me encuentre o la edad de Álex , una vez nazca. 

                         


Las cajitas de suscripción mensuales de Nonabox, a fechas de hoy, no requieren presentación, pero si aún hay alguien que no sepa de que va, os cuento, son cajitas con productos adaptados a tu embarazo o la edad de tu bebé, hasta la edad de 2 años.  Opciones: Podéis comprar una, suscribiros para recibir una cajita mensual mediante planes de 3,6 o 12 meses. También tenéis la opción de regalarla a una futura mama. La verdad que Nonabox acierta en los productos que incorpora en cada una de sus cajas.  

Pues cada mes, os enseñaré la cajita recibida, y os detallaré los productos que incluye. Y os explicaré las características de cada una. 


 
Empezamos, entonces, con la Cajita Nonabox de Septiembre , sin duda una caja, con una tema básico, las cremas.!! Ideales para embarazadas, y para los bebes. 


¿ Queréis ver lo que contenía la cajita?






1.- Moltex Baby Crema Bálsamo: Crema para el culito del bebé, básica en cada cambio de pañal,.. Así que guardadita para cuando llegué Álex.

2.- Suavinex, mi primera crema facial: Crema con factor de protección solar, protege la piel de las agresiones externas. No la podré utilizar tampoco hasta que no llegué Álex, pero siendo de Suavinex, que es una marca que me encanta, seguro que no decepciona.

3.- Leche corporal hidratante Rosa Mosqueta de Lab. Vendrell: Crema hidratante corporal para las mamas, con rosa mosqueta, centella asiatica y caléndula, No contiende parabenos ni siliconas o parafinas. Con propiedades reafirmantes y protectoras. Ya la he probado y tengo que reconocer que al principio es un tanto pegajosa, pero luego deja una sensación y un perfume muy agradable en la piel.


4.- Clearsping puré de fruta orgánico de manzana y  mango :  Ya conocía esta marca dedicada a la venta de todo tipo de productos relacionados con la maternidad y con una amplia gama de productos saludables. Hay desde juguetes, muselinas, y alimentos ecológicos. En este caso. es un puré de manzana y mango de la marca Clearsping. El envase es con fecha de caducidad, pero sin duda,  Álex llegará a probarlo.

5.- Aspirados Nasal NasalMer:  Sin duda, creo que es el producto que más me ha gustado de este mes, ya que sin lugar a dudas, creo que se bastante útil y práctico, cuando Álex tenga moquitos.

6.- Chupete Close to Nature Tomee Tippee: Chuoete anatómico, esta totalmente diseñado para adaptarse a la boquita del bebé y facilitar la succión y favorecer el desarrollo bucal del bebé. El que me han enviado es de 0-3 meses. Así que me vendrá genial.

7.- Biocare. Gel de higiene Infantil: Formulado con las bases tensioactivas más suaves, es adecuado para limpiar y mimar diariamente las pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia (también para adultos y especialmente indicado para pieles atópicas, sensibles y delicadas). NO altera  el PH cutáneo, y contribuye a regular la flora microbiana.

Y hasta aquí mi primera caja recibida de Nonabox 
¿ Te ha gustado? ¿Comprarías o regalarías este tipo de cajas?


En la próxima entrada os enseñaré, un detalle recibido, que os encantará, ... el DIARIO DE EMBARAZADA ... Seguro que si. 







1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...