#Baby Retales: 5 Mimitos, Cajas para Regalar y Regalarte

Desde que empece con la sección #Baby Retales, he tenido la suerte de conocer a un montón de bloggers y empresas destinadas al mundo de la maternidad, ( el entorno de la embarazada y del recién nacido.) Un ejemplo de ello, es la empresa que os presento hoy, 5 mimitos



5 Mimitos, es una empresa creada exclusivamente por mamás y papás trabajadores que buscan ayudar a otras mamás, que estén embarazadas o mamás y papás que tengas bebés de hasta 3 años.

5 mimitos te recomienda, un mínimo de 5 productos a través de una caja de suscripción, enviada de manera bimensual. Dichos productos se adaptaran a la etapa en la se encuentra el bebe, o si estas embarazada, en la etapa en la que se encuentra la mama.  Además del servicio de cajas de suscripción, muy popular hoy en día, 5 mimitos también dispone de TIENDA ONLINE, con productos para poder estimular, jugar y cuidar a tu bebé.

Las cajas de suscripción bimensual, la puedes tener sólo por 29.90 €, y con envío gratuito. También tienes la opción, a parte de bimensual, la opción Semestral, o la opción Anual.



A parte de Regalarte este tipo de mimitos para tu embarazo. y los 3 primeros años del bebé, también tienes la opción de regalarlo a algún ser querido, y ahora que llegan en breve las Navidades, si no sabes que regalar de manera novedosa, a futuros papas, sin duda 5 Mimitos, acierta por ti.

Y como se suele decir, que vale más una imagen que mil palabras, os enseño el contendo de mi cajita 5 Mimitos.!! Un lujo de caja, adaptada a mi etapa de embarazo, y pensando tamibén en mi pequeño Álex que en 6 semanitas aproximadamente, ya estará por aquí...

Mi caja de Embarazo de 7 en adelante:

Para la mami:

* Rosa Mosqueta Abbel Laboratorios: Protege e hidrata. Preventivo ante la aparición de estrías y arrugas, también ayuda a recuperar la piel dañada por el sol.

Tomme Tippe; Chupete closer to natura con tetina especia. de silicona que no deforma el paladar.



* Un pulsera hecha a mano por el equipo de 5mimitos.



* La niña sin nombre: Pegatina para nuestro coche familiar, "Bebé a bordo de coche". Típico en cualquier coche con bebé jiji

Para Álex:

* Muñeco Saro: Muñeco blandito con sonido, que se puede colgar para que Álex, se lo pase fenomenal intentando agarrarlo.


* CD Musica Baby Einstein: CD de música, para que ya desde el embarazo se empiece a estimular el sistema auditivo del bebé. Por cierto muy recomendado, por casi todas las web de puericultura.



* Alexandra: Capa de baño, 100% Bamboo y algodón biológico, súper suave y extra absorvente, para que la piel del bebé este siempre seca.


* Taftoys: Sonajero de diseño divertido, ideal para el desarrollo de los sentido y las habilidades motrices.

* Milton : Agua de colonia con bajo contenido de alcohol, incorporando componentes hidratantes y protectores de la piel. Formula hipoalergénica que refresca y suaviza la piel de tu bebé sin irritarla.

* Dr. Brown: Biberón anticólicos, su exclusivo sistema de ventilación evita que los alimentos de sus interior no se oxiden conservando todas sus vitaminas, 100% libre de Bisfenol-A.

¿ Qué os parece?
¿Verdad que es una caja bien completita no?
Pues ya tienes regalito para alguna barriguita estas navidades!!!

2 comentarios:

  1. Muy completa esta cajita, está genial! Qué poquito te queda! Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...