#BABYRETALES : SHOOTING EMBARAZO DIFERENTE BY LARA LÓPEZ PHOTOGRAPHY


#BabyRetales se acerca, ya le queda muy poquito para que podamos verle la carita y que mejor manera de tener un maravilloso recuerdo de esta etapa tan bonita, llena de ilusión, experiencias, y sin duda llena de sensaciones, se llama embarazo.

Hoy empiezo la semana 38 , así que el momento puede presentarse en nada., o ser perezoso y querer esperar hasta las 40 semanitas,,, que entonces me comeré las uvas en el hospital.. pero no importa, será una bonita manera de dar carpetazo a este 2013 y brindar por nuevos deseos para todos en el nuevo año 2014, con #babyretales ya con nosotros.

Cuando hace unos meses me llegó un mail de Lara López, la verdad que no me pude negar a nada. El trabajo de Lara López me enamora, la luz que tienen sus fotos, la naturalidad de las fotos de boda, newborn, familia, etcc  que transmiten lo que expresa cada momento. 
Si no conocéis su trabajo, pasaros por su web, os lo recomiendo 100%. Y si encima luego la conoces, entonces te enamoras de su trabajo y luego de ella también.

Pues después de intercambiar mails, e ideas, Lara López, puso su mente e imaginación a trabajar, y decido darle a mi  sesión de embarazo un estilo romántico muy muy especial.

Contando en el mes que estamos, la sesión la hicimos a principios de diciembre, y los tonos de ropa que se suelen tener en esta temporada, la verdad que la cosa parecía complicada para darle a la sesión un aire bohemio y romántico, pero contar con la colaboración de grandes profesionales, hizó posible que la sesión fuera un éxito rotundo, sino vosotros diréis:

El maquillaje fue a cargo de Carolina Segundo, gran profesional y persona, que supo captar en el momento la sencillez y dulzura  del maquillaje que se requería para esta sesión. 

Las coronas de flores fue obra de la artista Mireia Abras , sin duda un trabajo artesanal con las flores impresionantes.

La persona encargada de vestirme y  de rebuscar en tiendas de ropa, algo adecuado, para una persona embarazadísima, sin ser en tiendas premama, y que colcalizar tonos y colores neutros para darle el aire que Lara pedía, fue Àfrica Sotorra. La verdad que lo tuvo bastante dificil, ya que encontrar en diciembre tonos como los requeridos y con telas suaves, es complicado, si no comprobadlo en cualquier tienda.

Y luego había que buscar un sitio donde hacer las fotos,,, pues el elegido fue Mas Bonvilar, sin duda una masía que transmite paz y tranquilidad y te dan ganas de quedarte a vivir allí.

Después de presentaros todo el trabajo que hay detrás de estas fotos, os enseño en resultado a ver que os parece, ,,, Estas son mis favoritas, en el blog de Lara, podéis ver más (AQUÍ)






   

  




A mi el resultado me ha encantado y enamorado!!!!!  
Gracias Lara, por pensar en mi, y Gracias a todas las profesionales que colaboraron en la sesión!!

¿A vosotros que os ha parecido? Ya conocéis un poco a #BabyRetales jiji ahora solo falta ver su carita ;)
¿ Os animaríais a plasmar vuestra barrigota para el recuerdo?

4 comentarios:

  1. Vero! Me han encantado las fotos! Estás preciosa! Qué ganas de ver la carita de tu bebé!
    Un besazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! Muchas gracias!! Estamos deseando verle la carita!! Un besazp

      Eliminar
  2. Preciosas las fotos y gran trabajo el de todas las personas que han colaborado en ellas.. no es fácil encontrar ropa adecuada para estas fechas...

    Me encanta la foto final con tu sonrisa... debes estar ya deseando ver su carita

    Ojalá cuando estuve embarazada alguien me hubiera propuesto hacer este tipo de fotos.. si vuelvo a estarlo (todo depende de si me toca un poquito la loteria) me haré unas seguro

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaa!!!! las fotos son preciosas!

    Un besazo para ti y para el peque

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...