SESIÓN PAREJA EN ELTIBIDABO BY SUSANA RIOS

Estamos a pocos meses, para empezar la temporada "alta" de bodas y muchas parejas ya se están planeando (si no lo han hecho ya) su fotógrafo y su sesión preboda.
 
Por experiencia propia, os diré que la sesión preboda debería ser obligatoria, es el momento en conocer a tu fotógrafo, romper el hielo y así el día de la boda estaréis más relajados y familiarizados con la cámara.
 
El preboda que os enseño hoy, lo tenía "fichado" ya en mi temporada de organización bodil, ME FASCINÓ, y os lo tenía que enseñar.
 
Susana Ríos es la fotógrafa de esta sesión de pareja, si no la conocéis,solamente tenéis que echar una ojeada a su web, para enamorarte de sus fotos.
 
Susana Rios, junto con Norma Grau y Neima Pidal, son unas de  mis fotógrafas españolas preferidas. Cada vez que,  una de ellas tres, publica repor, corro (literalmente jejej) a verlo y acabo con la boda abierta porque cada nuevo reportaje me gusta más que anterior.
 
Cuando veáis estas fotos entenderéis porque lo digo, las fotos hablan solas, la naturalidad, la espontaneidad y frescura, no lo suele consiguir cualquier fotógrafo.
 
 

 

 




 


 



Y mi favorita:
 
 
 
Si eres de Barcelona, y quieres un previo fresco, divertido, y natural, elige el Tibidabo.. ME ENCANTA!!
 
¿Os ha gustado?
¿Os haríais una sesión de pareja en el Tibidabo?
 
 

 Sígueme en
 

PONLE UN TOQUE ROJO CHIC A TUS LABIOS

Desde hace ya unos años, estamos más acostumbrados a ver novias con toques de color. El rojo es el tono de labios de esta temporada, tanto para diario como para novias.
Las novias blanco absoluto, ya son cada vez menos, señoras, las bodas están cambiando, como bien decía en mi primera entrada, (aquí). Cada vez hay más influencia de bodas americanas, inglesas, etc.
Tengo que reconocer que soy más de tonos cálidos, románticos, suaves, ... pero cuando veo una novia con unos labios rojos me enamoro inmediatamente de esa novia,  da un toque chic y atrevido a la boda.


visto aquí
Con un tocado birdcage, le das la elegancia, que el atrevido rojo puede quitar en un supuesto exceso.

 
visto weddingchiks
                  visto weddingchiks                                                                           visto aquí
visto weddingchiks

Si, el rojo de labios lo combinas con una pintauñas rojo, un ramo o unos zapatos rojos. Puede quedar una novia espectacular, que cause sensación a la hora de entrar en la ceremonia.


visto aquí

                                                                             visto aquí y aquí


¿Os atreverías a ser novia chic labios rojos?
¿O lo véis demasiado atrevido?



 Sígueme en


WEDDING VIDEOS: IRENE & JAVI


Los viernes es el día de la semana en que todo se hace más fácil, estamos a las puertas del fin de semana, y estamos contentos. ¿ No os pasa, que os levantáis, aunque tengáis que madrugar,  de manera diferente a un dia del resto de la semana?

Pues los viernes los destinaremos a los " Wedding Videos", vídeos de todo lo relacionado con las bodas, prebodas, petición matrimonio, bodas, postbodas...

Para mí, el tema videos es un tema tabú, :(, por cuestiones varias, decidimos prescindir de reportaje videográfico en la boda, y hoy 4 meses después me arrepiento. Así que pensarlo bien, a la hora de descartar el tema vídeo.

Hoy quiero dedicar el primer "Wedding Video" a El Sotano Photo y Norma Grau, ellos hubieran sido los elegidos si finalmente hubieramos tenido video.

Os presento a Irene & Javi:
 
 




 
Los vídeos largos cada día son menos habituales, una boda tiene los momentos básicos, que perfectamente se pueden resumir en 10 minutos, y con una música elegida con gusto, puede quedar este resultado. Fácil de enseñar a familiares,  y amigos  por redes sociales, sin estar una hora delante de la tele, y enseñar  todos los momentos más destacados de la boda sin aburrir.
 
En esta boda, los novios estan tan naturales, que te hacen sentir que estes con ellos en la boda.
 
Norma Grau, lo explica muy bien:
 
" Os propongo un vídeo de vuestra boda de los que no aburren a nadie, sin posados, sin difuminados ni cámaras lentas, algo así como un "corto" de vuestra boda, una forma rápida de resumirla en 5 o 10 minutos.
 
Este vídeo está formado por clips que se graban durante todo el día, montados y editados con música y fragmentos del audio original."
 
 
¿Qué os ha parecido el primer Wedding Video?
¿ Preferís el video tradicional largo o el "corto" de la boda ?

Dejadme vuestra opinión que sabéis que me encanta




 Sígueme en


TE REGALO UNA ESTRELLA


La primera entrada de Eventos, no puede ser más a lo grande, solamente con mirar el cartel ya puedes imaginar lo maravilloso que puede llegar a ser. 
 
Así se presenta Te Regalo Una Estrella

 
Y ésta, la invitación que me hizo poner nerviosa, nada más recibirla
 





¿ Quién no quiere ser princesa por un día?
 
Va a ser el primer evento bodil  que asista tan grande y pueda que sea muy muy GRANDE, por todo el tiempo que lleva organizándose y por la incertidumbre de todo lo que pasará, hasta nerviosa me tienen,  así que podéis imaginar la ilusión que me hizó recibir la invitación, una blog tan joven como el mío.

Será una encuentro entre bloggers y futuras novias. También asistirán muchos colaboradores. Que mejor manera que conocer un producto que probarlo, tocarlo, creo que es la  mejor manera para poder explicar la opinón sobre un producto.

A parte me hace verdadera ilusión porque me va a permitir conocer algunas de la bloggers con las que tengo contacto solamente por twitter, como puede ser Sonia de Mi boda Gratis, muchas ganas de conocer a mi gran Sonia,!! y compartir con mi ya conocida Marieta de  Quiero una Boda Perfecta , o confetti mayor y menor. (A todo Confetti)
 
La verdad que, mucho mucho, no puedo avanzar sobre la Wedding Party 2.0 porque serán todo sorpresas, y cada día nos van dando pistas, cada mail que recibo es una nueva sorpresa.

Si no, queréis perderos nada, siguenos en  twitter con el hastag #WPTRUE2.0

El evento tendrá lugar el 2 y 3 de Marzo del 2013 en Ontinyent.
 
Por ahora lo que si os puedo desvelar algunos de los colaboradores a la Wedding Party 2.0 confirmados hasta la fecha:
  • Feeling Of Love: Son los fotografos oficiales del evento, sencillamente son Feeling of Love
  • Kvra Diseño Creativo: el diseño ha ido de la mano de KVRA. Soluciones visuales para webs, apps, audiovisuales, packagings y comunicación.
  • Casa Babel: Casa Babel tiene la cortesía de colaborar con la estancia de las bloggers y novias, en un entorno lleno de magia.
  • Erase una Vez: Si te casas, "Érase una vez... Bodas y eventos": te acompañaran en todo este largo camino, de principio a fin o sólo los servicios que necesitéis
  • Hotel Kazar: Sera nuestro castillo de princesas
  • David Soriano: Se encargara del video oficial del evento.
  • La Casita de Cuqui: ¿Quién no conoce sus perchas personalizadas?
  • Love Sweet Love: Realiza unos trabajos artesanales llenos de emoción y sobre todo dedicación
  • Aire Barcelona (Gandía)
  • La Nuri de los Peines
  • Tocados Abaloop: Las artesanas de Abaloop Tocados Complementos realizan unos tocados totalmente personalizados dignos de cualquier princesa. De todos los colores, de todas las formas, y todos los estilos. Si no conoces sus tocados, corre a su web, espectaculares
  • Candy & Chocolate : Fuentes de Chocolate
  • Lenceria Susi.
  • The Craftcake Mama : En su web encontraras productos muy "cuquis" cuidados con mucho mimo.
  • Producciones Musicales
  • Joyería Desig 
  • Cuentos de Boda:  En Cuentos de Boda transforman el día más importante de vuestra vida en un cuento en el que vuestro amor es el protagonista. Me encantan!! Tengo muchas ganas de conocerlos.
  • Le POT Rouge
  • Mary Sweet Desing: Madre, Enfermera y Bloguera... Te personaliza como quieras cualquier fiesta.
  • Laucreativa: Entrar en su tienda, tiene unas láminas de San Valentin monísimas. Laucreativa diseña la papelería de cualquier fiesta que quieras celebrar-
  • B de Blanca.: Los ramos duraderos más bonitos de toda la red.
  • Esther Calma:  Diseñadora de zapatos exclusivos.

Y alguno más que serán sorpresa y no se pueden desvelar. Ahora entendéis por que estamos todas las invitadas un poco nerviosillas no? Nervios, intriga y dolor de barriga, es como nos tienen.

Esta lista esta aumentando por momentos así que si quieres ser colaborador del evento del año, escribe a hola@teregalounaestrella.es
  
Y si eres futura novia, solamente con leer esta presentación empezarás a correr a escribir :
 
"¿Eres una futura novia y querrias ser princesa por un día?, ¿estás dispuesta a vivir miles de experiencias bodiles?, ¿eres una fanática de las redes sociales?, pues ahora llega el momento de ser princesa por un día."
 
Si encajas en esta descripción, escribe una mail a hola@teregalounaestrella.es , estan sorteando una plaza para una futura novia. Pincha aquí para ver las bases del sorteo.
 
Así que seguiremos pendiente cada día a los avances que nos va contando  Te regalo una estrella.
 
Prometo que os lo contaré todo, todo y todo.
 
 
¿Qué os ha parecido la Wedding Party 2.0?
 
 
 


 Sígueme en
 

3,2,1 ...... EMPEZAMOS


Llegó el día que muchas de vosotras me habíais pedido durante el último año.
 
22/01/2013 Justo hoy hace un año que decidimos dar el paso de casarnos, y justo hoy hace 4 meses del día de nuestra boda.
 
En aquel momento, NUNCA, ni en mis mejores sueños llegué a pensar que gracias a mi boda pudiera llegar a conocer a gente tan especial.
 
Mi blog...SI....otro blog más de bodas, en el último año se han creado muchos, no,.. muchísimos, pero para las que me leáis,  AVISO, que para nada soy, una Wedding Blogger, es un término muy muy grande que ya abarcan muchas grandes en la red, ni una Wedding Planner... (mi trabajo es en otro sector muy diferente a las bodas).... "Cada uno lo suyo."  Toda mi admiración y respeto a las Wedding Bloggers y a las Wedding Planners de la red.  Yo simplemente soy una WEDDING FAN... Me encantan las bodas y todo lo que implican. Me volvería a casar (con la misma persona) 1.000 veces más para poder seguir organizando mi boda, y seguir ilusionándome cada día con cada cosa nueva que descubro para sorprender  a los invitados. Así que en un futuro espero que consiga llegar a ser una Wedding Blogger, el tiempo lo dirá.
 
Así que, si eres una FAN de las bodas como yo.... Bienvenida... !!!

 
Durante los meses de organización de mi boda, incluso mucho antes mi rutina diaria, era seguir diariamente a todos mis blogs de bodas favoritos. Mi café de primera mañana, entrada al mail, y a leer las entradas diarias de los blogs.
 
Entro ellos, se encuentran las verdaderas Wedding Bloggers para mí: (Algunos de ellos)
 
Cristina (Madera & Chocolate), Marieta (Quiero una boda perfecta),  Sonia (Mi boda Gratis), Marina(Fuxia Atelier), Cristina (Una Boda Original), Inma (Love chocolate & Weddings), Danae ( {MissMrs}Mucho más que una boda), Virginia ( Just Married BCN),Sara (Cita para dos), A todo Confetti, Keyla (Diario de Bodas) Esther (Boda Bella), ... y un montón más que sería interminable acabar.

Agradecer a Cristina de Madera & Chocolate, el encabezado tan bonito que ha creado para el blog.

A parte me gustaba seguir mucho los foros de Bodas. net, Bodaclick, Todoboda, Guianupcial. Vosotros también los utilizáis?
 
Por los grandes momentos que he pasado con vuestros blogs,, GRACIAS!!! El mundo de las bodas en España está cambiando y en parte es gracias a los blogs de bodas, así que a seguir trabajando para seguir cambiado el concepto boda.
 
Creo que este blog nace con la necesidad de agradecer a muchas personas todo lo que han aportado en mi boda, pero ya os lo iré descubriendo.
 
La dinámica del blog, la iré enseñando en las siguientes semanas, no prometo entrada diaria, pero si me gustaría una media de 3 entradas semanales, quiero publicar cuando vea la necesidad que enseñar algo interesante. Sin obligaciones..
 
Para las que seguís muchos blogs, os recomiendo la manera fácil, por experiencia, de seguirnos y no perderos nada, suscribiros por mail y Bloglovin.
 
Si te apetece que  tus trabajos, tus fotos, tus vídeos, etc... aparezcan en el blog y encaja dentro del estilo o simplemente quieres contarme algo escribe a retalesdebodas@gmail.com
 
Hasta aquí la entrada inauguración. ¿Te ha gustado? ¿Qué opinas?  Dejadme un comentario con vuestra opinión, siempre son de gran ayuda y hacen ilusión. Prometo para las próximas entradas no tanta lectura.
 
¿Te apetece quedarte?


 
 Sígueme en

EMPEZAMOS

Antes de nada ... si has llegado hasta aquí.. MUCHAS GRACIAS.

El Martes 22/01/13 arranca RETALES DE BODAS.!!!

Hasta la fecha si quieres colaborar, o quieres que tu boda, tu trabajo se publique en breve en el blog, o simplemente quieres comentarme algo... Escribe a retalesdebodas@gmail.com






 Sígueme en
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...