LLEGA EL HANDMADE FESTIVAL BARCELONA


Hago un kit kat en mi nueva vida de mama, de #baby retales , para presentaros un acontecimiento que tendrá lugar en Barcelona la semana próxima. 

Me queda poquito para volver a la rutina de la actividad laboral, así que perdonarme, que este tan ausente,  este último tiempo. Estos momentos solo se viven una vez y el tiempo pasa volando, así que quiero prestar toda mi atención a la nueva personita que tenemos en casa.

Sin darme cuenta, nuestro pequeño ya tiene 3 meses... y parece que fue ayer que lo tenia en mi barrigota y no quería salir. Pero dejando atrás la nostalgia, me quedo con cada uno de los momentos vividos hasta la fecha a su lado,y sigo disfrutando de las semanas que me quedan de ser mami 24 horas. Pero ya os detallaré mejor esta nueva experiencia.

A lo que vengo..... La semana próxima llega a Barcelona el Handmade Festival , el 25-26-27 de Abril, Barcelona se convertirá en la capital más creativa y  con mayor talento handmade por m2.



El HandMade Festival , reunirá a todos los amantes de las manualidades, fieles seguidores de todo lo bonitisimo hecho a mano, artistas de diferentes sectores, que hacen de su creatividad todo un arte.

Pensaréis DIY. SI... pero esta vez con una novedad, en un evento de estas características no se han olvidado del Sector Wedding. Habrá un espacio para WEDDING HANDMADE!!! 

En los últimos años, el handmade está muy presente en nuestras bodas, cada vez son más los novios que cuidan el mínimo detalles y se atreven a hacerlo ellos mismos, le imprimen su propia personalidad. El famoso DIY ( Do it Yourself) se refleja cada día más en cada una de las bodas que nos encontramos.



Ya bien sean fotógrafos, restaurantes, wedding planners, peluquería, floristeria, etccc.. cada profesional del sector wedding se esta renovando e introduciendo elementos DIY en sus creaciones, ese toque personal que solo pueden ofrecer ellos, ya que está creado con sus propias manos. y le da ese toque personal y lleno de alma.

Además del sector Wedding, habrá presentes otros sectores con diferentes temáticas, el sector del hilo, del papel (ATENCIÓN  a los amantes del SCRAP), cooking, Brico, deco y Garden.  Sin duda va a ser un fin de semana, donde podrás desarrollar cada uno de los cinco sentidos con las inspiraciones que puedes encontrar.





Así que si estás organizando tu boda, futuro novio,  y quieres que sea 100% personalizada,  o eres profesional del sector (Wedding planner, fotográfo, invitaciones, restaurante, floristería, peluquería, maquillaje, repostería,  detalles para bodas, etc... en fin,  un sinfín de profesionales del mundo Boda y además te encantan las bodas hechas con corazón, las bodas con alma, en definitivas LAS BODAS HANDMADE, no te puedes perder esta cita... 

Y si todavía tienes dudas, mira este vídeo de presentación y pásate por su web (AQUÍ), ojea los talleres, y los expositores que se presentan:




¿ Que me dices? A qué pinta muy muy bien ? ¿Te apuntas?

No me lo voy a perder y tú?


Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:







2 comentarios:

  1. Muy interesante el nuevo espacio para bodas, lo seguiremos!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que tal ha ido el Festival. Han participado nuestros DIY Kits, pero nosotras no hemos podido ir personalmente. Nos hemos quedado con la gana, snief ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...