INMACULADA GARCIA - COLECCIÓN 2015- MON "CLIN D'OIL" AU PASSÉ

Pues os sigo  enseñando las nuevas colección que se presentaron en la última edición de la Barcelona Bridal Week.

Hoy toca el turno de Inmaculada Garcia, con su nueva colección MON "CLIN D'OIL" AU PASSE



La nueva colección de la diseñadora Inmaculada Garcia, está inspirada en las primeras décadas de los s. XVIII al XX, transportando a nuestra novia actual diferentes estilos y épocas de la historia. Se pueden diferenciar 3 líneas:

1)  La línea más barroca, toman protagonismo los tapices, las blondas, encajes, faldas voluminosas, corpiños, evocando al vestido cortesano del s. XVIII. Predominan las espaldas con encaje.


 2) Inspirada en el s. XIX, Tenderness, destaca la sensibilidad, el romanticismo con vestidos con encajes, chantilly, tules vaporosos, talles imperio, mangas pequeñas y largas transparentes. Cinturas marcadas, dando así una novia sutil muy liviana y sensual.

3) Primeras décadas del s. XX, "Au féminin". Aire chic, desenfadado, con un toque divertido. Muchos volantes escalonados, tul, plumeti, encajes y chantilly. Cortes en cintura y cuellos caja. 

En esta colección se presentan sombreros "cloché" y de ala ancha con blondas y chantilly adecuadas a las épocas que representan. La colección de complementos "LES POCHETTES" esta formada por bolsos de novia a juego con el vestido, creando así el complemento ideal para novia. La novia podrá personalizar el tipo de asa y tela que sean más acorde con el vestido escogido.


En la Colección FIESTA de este año, ha creado 3 líneas de diseño diferentes.:  Diseños sofisticados que dan fuerza a la mujer, otra línea más ceremonial y serena, de cara a madrinas con tejidos más suaves, y una última línea más económica destina al publico más juvenil, fresca y divertida.



Os dejo también el vídeo del desfile,: 


fotos y vídeo; Barcelona Bridal Week.

Una colección un año más bastante completa.

Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...