JORDI DALMAU- COLECCIÓN 2015- EUPHORIA

Seguimos con las crónicas de la última edición de la Barcelona Bridal Week, y hoy es el turno de Jordi Dalmau.


El diseñador Jordi Dalmau, ya se ha consagrado estos últimos años, como uno de los más esperados, por la manera totalmente diferente a la que nos tienes acostumbrados los diseñadores de presentar sus nuevas colecciones sobre la pasarela. Cada presentación es un fiesta, una fiesta de color, que te hace apreciar cada uno de los vestidos.  Jordi Dalmau convierte la pasarela en un espectáculo de la moda.



Con la nueva colección denominada "EUPHORIA" , nos transporta a principios del s. XIX. Época del cabaret, burguesía y impresionistas, creando una perfecta combinación entre la parte más canallesca con sus diseños atrevidos y colores imposibles y la parte más estilosa, sobria y elegante junto con sus creaciones más tranquilas. Esta combinación da lugar a una colección llena de luz y color.

En EUPHORIA, predominan los tonos dorados, empolvados y amarillos, colores que simbolizan la amistad y la alegría, aportándole sofisticación y refinamiento exquisitos. Tampoco olvida los azules, verdes o granates, que son los tonos ya característico de sus colecciones.
Resaltar que año también han predominado los vestidos blanco novia, que han cautivado a los asistentes.

En esta colección se utilizan tejidos como tules, chantillis, encajes de calais, guipures.... y predominan las transparencias

Faldas que arrasan, vestidos con cremalleras de cristal, faldas con acumulación de tejido en la parte posterior, escotes de vértigo, faldas cortas, corpiños, sobrefaldas y como novedad abrigos que se adaptan al cuerpo de la novia como una segunda piel.

Un año más , como anteriores colecciones, Jordi Dalmau, se sube a la Pasarela Gaudí, acompañado de Sponsors, que le ayudan para crear sinergias de trabajo entre los diferentes colaboradores. Este año con Emcocal, Paco & Lola, Sallés Hotels, y Frutas Villa Pepita. Una vez presentada la colección, se creará con cada uno de ellos una editorial de moda con el vestido que lleva el nombre de cada empresa, dentro del ámbito de cada uno de ellos.


Vestido Florida Fortuna (Emcocal)

                                                                                                     Vestido Lola ( Paco & Lola)
     
Vestido Pepita, en honor al colaborador Frutas Villa Pepita

Vestido Sallés ( Sallés Hotel)


Para que podáis disfrutar del espectáculo de la presentación de Euphoria, os dejo el vídeo.



Increíble ¿Verdad? 




                     Sígueme en          

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...