LOS 50 AÑOS DE PRONOVIAS " 50 LOVE STORIES"

Esta semana tiene lugar en Barcelona, la Barcelona Bridal Week, el evento más importante del sector nupcial, donde se darán a conocer las nuevas colecciones, de los diseñadores nupciales más importantes.

Este año, a pesar de estar invitada, ;( lo veo desde casita, ya que se puede ver online, #BabyRetales aún me requiere y quiero aprovecharlo 100 %, este ultimo mes que me queda, antes de empezar a trabajar.. así que poco a poco os iré presentado las nuevas colecciones que se están presentando.

El lunes 5 de Mayo, coincidiendo con esta semana  de la moda nupcial, PRONOVIAS, que este año 2014 cumple sus 50 años, presenta la exposición "50 LOVE STORIES" .


La exposición recoge 50 vestidos, cada uno de ellos, fruto de una historia de amor con la mujer para la que fue creado. Vestidos que van desde las primeras décadas hasta la actualidad pasando por las novias más mediáticas que escogieron la firma PRONOVIAS para su gran día.



Estos 50 vestidos cuentan como han sido los 50 años de la historia de la Pronovias, transmitiendo la estética, inspiraciones, técnicas, sueños, tendencias, y momentos de la firma.


Cada una de las creaciones de PRONOVIAS, se explica a través del nombre del modelo, el año que se creó, el nombre del diseñador que elaboró el vestido y la persona que lo cede para su inauguración.





¿ Quieres ver la exposición? 
¿Eres fan de Pronovias y la quieres ver ?

ENTRADA GRATUITA del  5 al 10 de Mayo, en el Convent dels Àngels (BARCELONA). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...