ROSA CLARA - COLECCIÓN 2015-

lunes, 12 de mayo de 2014

Empezamos presentando las nuevas colecciones de la moda nupcial que se han ido presentando en la última edición de la Barcelona Bridal Week 2014, que tuvo lugar la semana pasada.

Un año más , la diseñadora  Rosa Clara, ha sido la  encargada de inaugurar la nueva edición de la Pasarela Gaudí.


La nueva colección de Rosa Clara para el 2015, tiene como telón de fondo, la ciudad de los rascacielos, Nueva York, una colección inspirada en la sensualidad de la mujer y presentada en cuatro líneas diferentes:

1) La modelo Alba Carrillo, ha sido la imagen de la colección, de este año, presentando el desfile, con la primera gran línea, diferenciada, vestidos de gran caída románticos con detalles bordados, en cuerpo y espalda. Tules transparentes y pedrería.

2) Vestidos con faldas de gran volumen, dónde predominan los tejidos como el mikado o el otomán de seda, aparecen grandes lazos y pedrería en la cintura, resaltando la cintura figura de la novia. 

3) Se aprecian también grandes volúmenes, pero esta vez, vestidos con motivos florales realizados a mano, sobre tules transparentes.

4) La línea más seductora de la colección, escotes pronunciados, pedrería, y espaldas descubiertas. Siguen predominando los motivos florares bordados a manos sobre tul de seda. 











¿Qué os ha parecido la nueva colección de Rosa Clará?
Alguno esta entre vuestro favorito.

Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






                     Sígueme en                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...