PRONOVIAS COLECCIÓN 2015 -LA FABRICA DE LOS SUEÑOS-

Como cada año, una de las citas más esperadas, durante la Pasarela Gaudí,  es el desfile de Pronovias, que pone fin a la una semana de presentaciones de las nuevas colecciones en el sector de la moda nupcial.



Pronovias este año está de celebración, con su 50 Aniversario, y quiso celebrarlo con un desfile muy especial, donde se presentaron las colecciones Atelier Pronovias 2015, inspirada en la larga trayectoria de la marca. El desfile tuvo lugar en el Pabellón Italiano de Barcelona, y quienes asistieron presenciaron una puesta en escena figurada por "La Fábrica de Los Sueños de Pronovias"


La protagonista de la pasarela fue la fachada de estilo mudéjar, recreación de la nueva flagship store de Pronovias en Sevilla en un edificio histórico. La fachada cobró vida con un mapping que reflejaba imágenes de archivo de desfiles, del equipo de diseño, costura en situaciones reales y una clara alusión al amor. 


Fue un desfile que invitó al espectador a descubrir le sueño de la firma, así como las últimas tendencias en moda nupcial de las colecciones, Altelier Pronovias 2015: diseños completamente nuevos como los vestidos "separates", una apuesta fuerte por los diseños formados por cuerpo y falda; los vestidos joya donde la pedrería es la protagonista absoluta. El vestido camisero sigue siendo tendencia y una seña de identidad de la firma. En la nueva colección se han utilizado preciosos encajes franceses, chantillis, mikados, crepes, brocados, raso, raso mórbido y tul. El tul crea sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, creando sobre la piel un mágico efecto tatto.
















El punto y final sorprendente de este gran desfile lo puso el equipo creativo de 67 personas de Pronovias, que despidieron la pasarela.


Si quieres ver en directo cada uno de estos diseños, os dejo el vídeo de desfile.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...