CRÓNICA "MI BODA ROCKS EXPERIENCE BARCELONA"

A falta de pocos días  para coger unos días de descanso y aprovechar de la playa, sol , la familia y un poquito de relax, ..  no quería irme sin compartir con vosotros la crónica de Mi Boda Rocks Experience Barcelona.

Han pasado dos meses pero.. más vale tarde que nunca, estaba a la espera de las fotos oficiales y ya las tengo!!!  Tuvo lugar el pasado 18 de Mayo, y  reunió a novios y profesionales del sector nupcial,  segunda edición de Mi Boda Rocks Experience, y la primera edición en la capital condal. AQUÍ  os hablaba de él.



Gracias a Cristina de La Boda de Cloe y a Sonia de Mi Boda Gratis, por la invitación al evento, y así poder conocer y poner cara a profesionales del sector que ya conocía en la versión 2.0.


La jornada transcurrió en un ir y venir de novios, que pudieron conocer en primera persona, comentar y hablar sobre su boda, sus ideas, con los diferentes profesionales - proveedores del sector , de manera amena, abierta y sin ningún tipos de prisa. 

Los novios asistentes pudieron disfrutar de un día, repleto de actividades, talleres : Taller de Protocolo de Sonia de My Wedding Lab, Cata de Gintonics De LoCatamos, una puesta en escena de Baile Nupcial de la mano de Baila Tu Boda.
Los vestidos de novia, fueron  presentados en un desfile de la marca Otaduy  y también hubo lugar para la exhibición de diferentes decoraciones de mesas para bodas de la mano de wedding planners, que pudieron presentar su trabajo mediante la decoración de las mismas, y con temas muy diferentes y variados.  

Para acabar la jornada,  tuvieron lugar más de 20 sorteos que los diferentes proveedores expositores tenían preparados junto con la organización. Un detalle más para todos los novios asistentes.





































Y si te has quedado con ganas de más,, o no pudiste asistir, y estas organizando tu boda, supongo que para Barcelona volverán.... pero mientras te dejo las fechas de las próximas ediciones,

Madrid     19 de octubre de 2014   Info AQUÍ
Valencia   30 de noviembre de 2014 Info AQUÍ

 Ánimos a ir, merece la pena!!!




         
            Sígueme en                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...