INAUGURACIÓN NUEVA FLAGSHIP STORE DE PRONOVIAS EN BARCELONA

La semana pasada, tuvo lugar, la inauguración de la  nueva Flahship Store de Pronovias en Barcelona, coincidiendo con el 50 aniversario de la firma. La nueva tienda, está situada en Rambla Catalunya 129, entre el lujo y el glamour de la zona de Paseo de Gracia.

nueva flagship store pronovias barcelona rambla catalunya pso de gracia



La nueva tienda cuenta con una superficie de 1000 m2 repartidos en dos plantas, 16 probadores  y  5 salones/ámbientes . Uno de estos salones, tiene una  'Champagnerie' dónde las novias pueden relajarse disfrutando de una buena copa de champagne junto con sus ayudantes escogiendo el vestido de sus sueños.

La decoración de la nueva tienda es en colaboración del famoso interiorista Lázaro Rosa-Violán, que ha conseguido aportar calidez, romanticismo y elegancia al nuevo concepto store de Pronovias.

La suma de todas estas características, junto con un asesoramiento totalmente personalizado, hará que la novia viva una Experiencia única, hasta llegar al vestido que llevará uno de los días más importantes de su vida.

Mirar, mirar unas fotitos de la nueva tienda....







El evento estuvo apadrinado por Tamara Falcó y Enrique Solís, además de contar con la asistencia de la modelo Verónica Blume, la blogger Gala González o la presentadora Alejandra Prat, entre otros invitados. 





¿Qué os ha parecido la nueva Flagship Store de Pronovias? 
Sin duda de Cuentos de Hadas ¿ Verdad?


                     Sígueme en                          

2 comentarios:

  1. Jooo que pena estar tan lejos. Me hubiese gustado estar allí. Ojala en próximos años puedan hacer alguna presentación un poco más al sur :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...