REAL WEDDING: MARILO Y LAIA, UNA BODA CON DOS NOVIAS OTADUY

La boda que os muestro hoy no me puede gusta más, me ha costado especialmente la elección de mis fotos favoritas, porque todas transmitían un sentimiento enorme, por mi os hubiera enseñados toda la galería de la boda, 

En toda boda, cada momento de la novia es especial, desde los preparativos hasta el baile, pero si tenemos una  boda, que en vez de una, tenemos dos novias, dos vestidos, un enclave idílico, y una puesta de sol en pleno junio de Sitges, hace que se convierta en una BODA en mayúsculas.!!!


boda con dos novias otaduy gabby en route photography



Mariló y Laia, decidieron vestir para un día tan señalado, con la misma firma, Otaduy. Otaduy  se encargó de vestir a las dos novias, tan iguales y tan diferentes a la vez, dos novias que enamoran, con sus dos vestidos totalmente diferentes, delicadeza y sencillez a la vez como la propia personalidad de las novias que los llevan. 

Trás la cámara Gabby de En Route Photography,. A Gabby la llevo siguiendo desde que me casé, y tengo que reconocer que en cada boda se supera...
Con esta conjunción no podían sino  quedar unas imágenes de película y sino mirar mirar....







































Y si os habéis quedado con ganas de más, también tenemos el vídeo de la boda



Marilo & Laia from Velvet Cuts on Vimeo.




Mariló y Laia que seáis siempre tan felices como reflejan las fotos del día de vuestra boda...


Vestuaria Mariló y Laia: Otaduy
Sandalias: Charo Ruiz Ibiza
Video: Velvet Cuts





1 comentario:

  1. ¡Guapísimas las dos! Hace nada una de mis novias Entre Tules se casó con un vestido de Otaduy muy muy parecido. Me encanta esta marca, cuidan los diseños hasta el último detalle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...