MARBELLA , !SI QUIERO!

Durante los últimos años, las Bodas en la Costa del Sol, se han triplicado. Marbella se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia.



Parejas del mundo entero eligen la ciudad de Marbella para celebrar su enlace, convirtiéndola en un referente para el turismo de bodas, y por que no, de paso, pasar la luna de Miel en la Costa del Sol.

Las Bodas en Marbella, tienen un gran reclamo, debido a la multitud de servicios que ofrece la ciudad, el clima, la luz, las excelentes ubicaciones en la playa, ciudad, pueblos con encanto, lugares con historia. ... un lujo para todos los sentidos. Junto a estas ubicaciones, ideales para que boda de ensueño, se une la calidad de los servicios, hoteles de gran lujo, beach clubs, restaurantes con estrellas Michelin..



Si estabas pensando que las bodas en Marbella solo pueden celebrarse a la orilla del mar o en hoteles de gran lujo, no estas equivocado del todo pero además de estos lugares majestuosos puedes encontrar fincas para las celebraciones en parajes de montaña con increíbles vistas al horizonte, con un servicio de catering espectacular y con una puesta en escena increíble,que jamás pensabas que una ciudad costera como Marbella podría ofrecer a la pareja de novios y que al visitar por primera vez quedan totalmente enamorados del lugar










Otros de los mayores reclamos que podemos encontrar, son los Spas en Marbella, sin duda, un gran atractivo para antes y después de la bodas. Muchas de las bodas celebradas en hoteles de la ciudad, cuentan entre sus instalaciones con Spas de ensueño, que permitirán a los novios e invitados, olvidar el estrés y nervios previos y posteriores a la boda.



Marbella es sin duda, un lugar ideal para celebrar una Boda de Ensueño. Si has decidido casarte en Marbella o aún tienes dudas, no dejes de consultar el portal  Marbella Gold Ten, en él podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la ciudad de Marbella.
 Información detallada de los servicios turísticos  y de Bodas para los novios e invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...