UN DESAYUNO MUY DULCE EN LA BAKERY "PETITE CERISE"

Hace un par de sábados, Sonia de My Wedding Lab, y yo, nos marcamos uno de nuestros desayunos y nos planteamos conocer la nueva Bakery "Petite Cerise" de Laia.




La nueva bakery se abrió hace unos meses , pero entre una cosa y otra aún no había tenido oportunidad de conocerla y así que hablando con mi compi, nos decidimos y fuimos a ver a Laia.

A Laia me une , un cariño muy especial, con ella compartí la experiencia del evento Te regalo una Estrella. , y a parte de fin de semana, también compartimos viaje hasta Valencia, así que tuvimos tiempo de charlar un ratitos.
Saber que por fin había hecho realidad uno de sus sueños, dedicarse a lo profesional, a la repostería, me hace mucha ilusión, ya que es una amante de la repostería, y de los pequeños detalles, sino con mirar solamente su trabajo, ya se da cuenta uno de lo mucho que vale.


Laia, en el último año,  ha estado presente en multitud de eventos, relacionados con el sector wedding, Alice in Weddingland, WFN, Mi boda Rocks experiencia Barcelona, etc, así que muchas seguro que ya la conocéis y sabéis lo buena gente que es.


Así que sabiendo lo bien que trabaja, no podia menos que esperar una bakery digna de princesas, cuidada hasta el mínimo detalle, y diseñada y trabajada desde la primera piedra por ella,.  Vamos eso es sentir amor por lo que hace.


Mirar que bonita es:





















Laia nos preparó un plato con un pequeño surtido de lo que tenia preparado, decir queda que no sobro ni las migas,,, Si es ponernos un dulce delante y una charla y acabar todo lo que te pongan. jiji Creo que noto el sabor de la Carrot Cake!!!! ummmm




Fotos;  Sonia My wedding Lab

Laia cuando prepares más Carrot Cake, avísame!!!!
Las imágenes lo dicen todo, si queréis pasar un rato tranquilito, con un buen café, y un buen dulce, pasaros a conocer a Laia, veréis como no os arrepentiréis y vuestro estomago os lo agradecerá. jiji
PETITE CERISE
Carrer del Segre n. 63
BARCELONA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...