LOVE, PEACE AND MARRY ON - Bodas boho hippies express 2015

Hoy quiero compartir el nuevo  proyecto de Paola Dulcineastudios, un proyecto que a más de uno os va a enamorar!!!! Se trata de Love, Peace and Marry On  , Bodas bohemias low cost y express


¿Quién no ha soñado más de una vez, cuando ve una de las muchas peli, escaparse y casarse en Las VEGAS?

Si sois de esas parejas que sueñan con una boda bohemia, íntima, en plena naturaleza, que no creen en las iglesias ni en los... juzgados y que no quieren gastar más de 1500€.


Pues Love, Peace and Marry on  os da la solución.

Se organizarán en  3 escenarios de boda en tres fechas diferentes en tres ciudades de España.( Gerona, Formentera y Granada.)

Todo organizado sin que tengáis que preocupaos de nada solo venir y daros el si quiero con o sin invitados. Podréis comer y bailar si queréis o sólo casaros y fugaros.
El único requisito es estar muy enamorados e ir vestidos acorde con el evento.

Se encargarán de todo: decoración, vestido, fotos, flores, música. .. Bodas simbólicas realizadas por un chamán nativo americano. Podrán hacerse legales en al ayuntamiento si así se desea.

Y TODO ESTO POR NO MÁS DE 2.000 €

               PLAZAS MUY LIMITADAS. mas info lovepeaceandmarryon@gmail.com



Os dejo toda la información....





























¿Qué os parece?
Yo estoy deseando que lleguen las fechas para ver el resultado por que sin duda van a quedar unas imágenes de cine.!!!







1 comentario:

  1. No más de 2000 euros si no quieres llevar invitados, comer, beber, tarta nupcial, ni maquillaje ni peluqueria... Es un xollo!!! Por poner unas botellas de vino con velitas como decoración a las cuales no les quita ni la etiqueta y 10 min de ceremonia sólo 2000 euros!!! Hablo con conocimiento

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...