¿TE ATREVES CON UNA SESIÓN DE FOTOS BOUDOIR?


Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de las SESIONES BOUDOIR, y justo hace unas semanas,  coincidí con VELVET CUTS,  fueron las encargadas de hacer el vídeo de la boda de las dos novias Otaduy. AQUÍ ,que tanto os gusto.

Además del sector weddings, VELVET CUTS, son especialistas en fotografía BOUDOIR.   Para las que no estéis familiarizadas o no hayas oído hablar de este tipo de fotografía .

sesion boudoir barcelona velvet cuts



¿Qué es una sesión BOUDOIR?


Boudoir significa TOCADOR,  este tipo de sesión  es sinónimo de captar imágenes femeninas, atrevidas, sensuales, románticas, dulces. sexys, y la par divertidas.  Mostrando el lado más femenino de la mujer.




Este tipo de sesiones están muy de moda en Estados Unidos y Reino Unido, y en los últimos años han llegado pisando fuerte a España.



Velvet Cuts , equipo totalmente femenino y bilingüe, ubicado en Barcelona, ofrece todo lo que necesitas para sentirte atractiva, y perderle el miedo y la timidez a la cámara, desde una maquilladora profesional, una charla previa con la fotógrafa, y si encima lo acompañas con una copa de cava, seguro que entonces las vergüenzas las dejarás fuera de la sesión .
Un conjunto de lencería sexy, un vestido, un picardías... Mejor insinuar a enseñar. ¿No creéis?

Si eres novia y quieres un regalo único para tu pareja o eres el novio con ganas de regalar a tu pareja algo especial e íntimo para vosotros.... ATRÉVETE A UNA EXPERIENCIA BOUDOIR. 

Después de toda esta explicación, si te ha picado el gusanillo, y quieres ponerte en manos de profesionales, pásate por su web www.velvetcuts.eu y explícales que tipo de sesión quieres.


¿ Y vosotras os atrevéis a una sesión boudoir?
¿ Se la regalarais a tu chico?

1 comentario:

  1. a mi me encantaría hacer una sesión de este tipo, me parecen tan bonitas, cuidadas, no son nada groseras ni fuera de lugar, y más que para un regalo , aunque sea una buena opción, yo la haría para mi...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...