ALBERT Y MIRIAM, UNA BODA 100 % DIY PERFECTA

La boda de Albert y Míriam, no es cualquier boda, es una BODA, en mayúsculas, es el claro ejemplo, que da sentido a los blogs de bodas, sino a todos, al mío, una Boda DIY, con todo lo que ello implica y significa. Me ha costado mucho hacer la selección de fotos, por que cada una de ellas, tiene algún detalle significativo, así que el post será un poco más largo de lo común, pero merece mucho la pena, sino adelante…

boda diy albert y miriam masia vilasendra  retales de bodas

Una boda llena de sentimiento y de amor. Albert y Míriam se casaron el pasado 4 de Octubre en la Masía Vilasendra. Reconozco que  Masía Vilasendra me tiene enamorada desde que decidí casarme y la encontré en mis búsquedas, lástima que tuviéramos que descartarla por lejanía. Un entorno ideal, y una Masía con multitud de posibilidades. El catering, los novios, lo tenían claro desde antes de casarse Les Magnòlies.



A través de las fotos de María de Keisy & Rockypodemos apreciar  lo  que se vivió ese gran día, un día lleno de felicidad, complicidad, y amor entre los novios, plasmado en la  delicadeza que le pusieron a cada detalle y en  cada momento. Que decir también de las fotos de María..


Sello de la Boda e Invitación, simulando la pedida de boda, todo diseñado por los novios.




Míriam deslumbró con su vestido de Jordi Anguera. Un vestido entallado de tirantes, y fajín, con falda a capas de tul, Míriam iba espectacular.!!!Las faldas de tul, me tienen loca últimamente, ¡!!  Estoy deseando poder ponerme una falda de tul y girar y girar y girar….











Miriam entre sus amigas es llamada Pometa (Manzana en catalán) eligió la temática de la boda, en honor a ellas, así que Molist colocó manzanas por toda la masía, que le dieron un color especial.
.


Cada detalle que decoraba la ceremonia y toda la boda,  fue especial ya que fue creado y diseñado por los Novios. Mirar la multitud de DIY que  prepararon para su gran día. Miriam me ha detallado todo lo que hicieron y me encantaría compartirlo con vosotros, para que podáis apreciar lo que realmente significa hacer una boda DIY: Bastidores, Banderolas, Perchas para los novios, Pizarras para las sillas de la ceremonia, Kleenex personalizados, Bolsitas para el arroz, Kits de emergencia en los baños, Detalles para las amigas de la novia, detalles para los amigos del novio, Futuros novios, Bengales, libro de firmas, láminas el hashtag de la boda, Carteles de No molestar, Minutas y Nombres de los invitados COSIDOS en cartulina kraft.. Un trabajo inmenso pero con amor e ilusión todo se puede.,..
Y siguiendo con la temática Manzanas, los detalles de recuerdo para los invitados fueron: para las chicas, jabones de Manzana y para los chicos una cajitas con tierra, tiesto de cerámica, instrucciones, semillas y la receta del pastel de la madre de Miriam, que por supuesto lleva Manzanas … Original verdad?
Sin duda un boda 100% DIY!!!!





















Y si te has quedado con ganas de más… No te puedes perder el vídeo de la boda.


Gracias Miriam y Albert por dejarme compartir vuestra boda, y una vez más Felicidades por hacer de vuestro gran día un día mágico e inolvidable tanto para vosotros como para los invitados.

Que seáis muy muy felices!!

- Vestido: Jordi Anguera  / www.jordianguera.com
- Lugar: Masia Vilasendra (Oristà, Barcelona) / www.masiavilasendra.com
- Cátering: Les Magnòlies (Arbúcies, Girona) / www.lesmagnolies.com
- Floristería: Molist (Manlleu, Barcelona) / www.molistfloristesnuvies.com
- Fotógrafa: María Cano (de Keisy and Rocky ) / http://www.keisyandrocky.com/

- Videógrafa: Monika Frias / www.monikafrias.com/

¿ Qué os ha parecido la boda de Albert Y Miriam? 
Os habéis enamorado como yo?
De nuevo mil Gracias Míriam!!! 


5 comentarios:

  1. ¡Qué boda tan bonita! ¡Me he enamorado de estos novios! Ays....!

    www.quevivalanovia.es

    ResponderEliminar
  2. madre mia... q boda mas bonita, novia mas dulce y sentimientos a flor de piel durante todo el video

    snifff...

    ResponderEliminar
  3. Que boda tan preciosa!!!!! me encantó!! el vestido de la novia espectacular. que emoción!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que el video me ha emocionado muchísimo!!! Una de las bodas mas bonitas y emotivas que he visto!! me gusta cada detalle...y la novia preciosa!! ENORABUENA QUE SEAIS MUY MUY FELICES :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber que peluquera era. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...