LOS VESTIDOS DE BERTA BRIDAL LLEGAN A ESPAÑA

Berta Bridal ha sido uno de los descubrimientos del 2014, es la cara más visible de la nueva generación de exitosos  diseñadores israelíes de vestidos de novia. 

Sus diseños femeninos, sexys y espectaculares, se han convertido en  todo un fenómeno en las redes sociales  marcando las tendencias a seguir en la moda nupcial.





Los vestidos de novia de Berta Bridal tienen una personalidad única. Sus creaciones son una reinterpretación de los patrones tradicionales para vestir a una novia moderna y sensual. Los vestidos de Berta ensalzan la figura de la mujer con sus diseños ajustados y sus glamurosas  y largas colas. Las novias más femeninas se sienten realmente cómodas con sus propuestas de escotes en V y sus  espaldas descubiertas. 













Si te gustan los vestidos de Berta Bridal, estas de suerte, por que  en Blanco de Novia será el único establecimiento en España en el que podréis encontrar sus vestidos de novia. Entre los días 5 y 7  de marzo organizan  un trunk show  con los mejores diseños de sus colecciones 2014- 2015 en el que las novias españolas tendrán la oportunidad única de unirse al selecto club de mujeres que vistan un Berta Bridal en su gran día..
¿Qué os han parecido los diseños de Berta Bridal?




1 comentario:

  1. Wow!! Qué maravilla de vestidos!! Y qué preciosidad ese escote en la espalda!

    <a href="http://martabarcelonastyle.com”>Encuentra tu vestido de novia con MartaBarcelonaStyle</a>

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...