JORDI & JENNY: UN POSTBODA EN LA NIEVE

Parece que ha llegado el invierno de golpe, con él  la bajada de las temperaturas y las ansiadas nieves..  Sin duda la nieve y el paisaje que le rodea,  hacen que sea un momento ideal para volver a ponerte tú vestido de novia, y realizar un bonito POSTBODA EN LA NIEVE.

post boda nieve norma grau

Eso mismo pensaron Jordi y Jenny. Se casaron el pasado 2 de Agosto, y aprovechando la llegada de la nieve, cogieron camino a Puigcerdà, un sitio especial para ellos, junto a su bodógrafa, Norma Grau.


Quienes me seguís hace ya algún tiempo, ya sabéis mi relación con Norma Grau, desde mi preboda, boda, llegando al seguimiento del embarazo, … así que mi pequeña familia y yo, ya somos unos habituales en su estudio. Que decir tiene, que me hace especial ilusión compartir con vosotros, uno de sus trabajos. Norma transmite con sus fotos naturalidad, espontaneidad y luz…. Un tipo de foto que ella solo puede hacer.



Jenny volvió a ponerse su vestido de novia, confeccionado por su prima, siguiendo una tradición familiar, y lo complemento con unas botas para la nieve, más acordes que  los zapatos de boda. Para completar el look,  llevaba unas coronas de Lito y Lola.



Por su parte, el novio, Jordi, si decidió, a pesar de las bajas temperaturas, ir igual que el día de la boda.
























Como veis poco más se necesita para tener un bonito recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida, un nevado paisaje  y una pareja con mucho LOVE, como Jenny y Jordi.

fotos: Norma Grau


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...