LA BODA DE PACO Y ANA, UNA NOVIA LA BOHEME

Paco y Ana son los protagonistas de la boda real de esta semana.Se casaron, en Valencia, el pasado 11 de Octubre. La novia, no es ninguna desconocida, en el mundo 2.0. Ana es quien está detrás del Blog Los Bigudies de Rubies,una peluquera con mucha pasión por su trabajo, y según cuentan especialistas en recogidos de novia ;)




Ana fue una novia cuidada y con un toque diferente, una boda con una novia La Bohème 1994, diseños diferentes y atrevidos con un toque de color, pero sin perder la elegancia como podemos ver en Ana. 



Las fotos son obra de Por parte de la novia, unas imágenes que transmiten en cada momento lo que se esta viviendo durante el día más importante de los novios.
Ana, como no podía ser de otra manera, fue peinada en Los Bigudíes de Rubiés, y detrás de las brochas esta Ana Albiol.









Para acabar de lucir el recogido que siempre había soñado, optó por un tocado Lucia Be, que le dio el toque perfecto al peinado de Ana.




 El vestido de la novia, fue amor a primera vista, desde que entró con sus amigas en La Bohème, un vestido con el que se identificó desde el primer momento que se lo pusó, el primer vestido que se probó y fue el elegido para el mágico día. Sin duda es una joya de vestido.



Los zapatos , unos Jimmy Choo,un complemento perfecto para cualquier novia, regalo de su hermano ( Cuantas novias querrán un hermano así verdad?






La ceremonia tuvo lugar  en la Iglesia de Santa María del Puig y el convite en la Masía San Antonio de Poyo de la mano de Catering Cinco




















El gran trabajo de decoración fue obra de El Taller de Clo. Los novios querían que la comida se realizará al aire libre, en los jardines de la masía, se intercalaron mesas redondas y alargadas distribuidas bajo la sombra de los naranjos.



El ramo encargo para El Taller de Clo, se dividió en dos para entregar a las dos personas que la novia quería y no quería entregar dos diferentes. ( esta decisión también la tome yo, y la verdad que no me arrepiento)



Y la fiesta comenzó, y la novia se soltó el pelo, cambio el tocado por otro, una corona de Paniculata también de Lucia Be, para ir más natural y cómoda.
Como complemento al baile, se colocó un photocall, compuesto de unas cortinas de tul y un sofá antiguo, junto a los árboles.


Y como se que siempre os gusta poner vida a las imágenes de las bodas reales, os dejo el vídeo del bonito día de Ana y Paco




Ana y Paco, que seáis muy muy felices, tal y como transmitíaís el día de vuestra boda. 
Y Gracias por compartirlo con nosotros.


- Vestido: La Bohème 1994 / www.laboheme1994.com
- Tocados : Lucia Be / www.luciabe.com
- Decoración y Ramo : El Taller de Clo / www.eltallerdeclo.blogspot.com.es/
- Fotógrafa: Por Parte de la Novia / www.porpartedelanovia.com
- Vídeo: Pablo Navarro para Por parte de la Novia.

¿Qué os ha parecido la historia de la Boda de Paco y Ana?

2 comentarios:

  1. Magnífico y completísimo post!!. Enhorabuena!!. La novia guapísima con el recogido y también con el pelo suelto.

    ResponderEliminar
  2. Una boda preciosa, Una Novia espectacular enhora buena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...