RENTAL MODE BARCELONA: ALQUILA TU LOOK PARA BODAS Y EVENTOS




Desde hace un tiempo, Sonia de My Wedding Lab y yo, nos hemos puesto como propósito del 2015, conocer de primera mano, algunos de los proveedores nupciales de Barcelona, y poder explicaros y daros a conocer nuevas o ya conocidas marcas.
Así que hace,  un par de sábados, nos fuimos a conocer  Rental Mode Barcelona, sin duda la solución para asistir como invitadas a bodas, o cualquier otro tipo de evento , a la moda, y sin arruinar tu economía.







Cuando llegas, tienes la suerte de contar como tu asesora a Joana, dulce y encantadora, que desde el minuto cero, estará contigo, para lograr que salgas con tu look perfecto, para el evento que necesitas.

¿Cómo funciona? Muy sencillo
En Rental Mode, puedes alquilar tu look, Diseños a la última, diseñados y confeccionados íntegramente en España. Por tan solo 60 € , podrás alquilar tu look entero. Tanto si son prendas largas, cortas, una pieza, dos piezas…  Todo tu look por ese precio.-

Además tienes la opción de alquilar los complementos, para hacer un look de 10: collares, cinturones, brazaletes y los tocados  de Nana Golmar , sin duda espectaculares.

Dentro de este precio, también está incluido, los arreglos, y la limpieza cuando lo devuelves.

Además tienen la opción de si te ha  encantado el look, puedes también adquirirlo.


















Sin duda un showroom que no voy a perder de vista, todo un descubrimiento, y ya se dónde encontrar mi look perfecto para los próximos acontecimientos que estoy invitada.


Gracias Joana , poratendernos también.

No es de extrañar que hayan tenido tanto éxito que, ya podemos encontrar,  además de tienda en Barcelona, también están ya presentes Almería, Córdoba, Cádiz, Madrid, Mallorca, Sevilla, y Valencia.


¿Estás invitada a tu boda, o tienes que asistir a algún acontecimiento especial esta temporada?


Que esperas para pedir cita,

Rental Mode Barcelona
C/ Consell de Cent, 329 ppal. 1
Tel:
633 317 797  Joana Aguilera
Web: www.rentalmode.com/barcelona/


fotos: Raúl Palma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...